3/12/13

Top Ten Tuesday (05)

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros que se publican en 2014 que quiero leer.

- City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6) de Cassandra Clare: Porque es el ÚLTIMO libro de la saga, y aunque probablemente quede completamente devastada por las seis (SEIS!) muertes que Cassandra prometio, debo leerlo!
- Dreams of Gods & Monsters (Daugther of Smoke & Bone #3) de Laini Taylor: Porque (también) es el último libro de la trilogía, y yo amo esta trilogía :3
- Hollow City (Miss Peregrine #2) de Ransom Riggs: Porque ame su primera parte, y tener que esperar un año para saber que pasara me esta matando

- Sea of Shadows (Age of Legends) de Kelley Armstrong: Quiero leer algo de Armstrong, y este libro me llama demasiado :D
- The Forever Song (The Immortal Rules #3) de Julie Kagawa: Después del final de The Eternity Cure, las lágrimas, el dolor y la desesperación, es justo que Julie me de la culminación de esta trilogía (y exijo un final feliz, Julie!)
- White Hot Kiss (The Dark Elements #1) de Jennifer L. Armentrout: Porque esta escrito por Jenn y porque todos sus libros estan lleno de chicos sexys y tramas increíbles ;)

- Take Me On (Pushing the Limits #4) de Katie McGarry: Amo la historias de esta mujer, me hacen llorar, me hacen reír, me hacen feliz :3 Y, en esta ocasión, es la historia de West, así que estoy impaciente!
- Dangerous Cratures (Dangerous Creatures #1) de Kami Garcia & Margaret Stohl: ¿Un spin-off con Riley como protagonista? Si, por favor :3 Aunque aún no acabo la serie original, quiero leer esta :D
- Sin Título (Call of the Forgotten #3) Julie Kagawa: Después del traumático final de este libro (es como si Julie hubiera decidido matar la felicidad a todos sus fans con los finales de sus libros), necesito leer la tercera parte en este spin-off de The Iron Fey, que aunque no tiene ni título ni portada, yo ya muero por tenerlo en mis manos!

- Cruel Beauty de Rosamund Hodge: Este libro estuvo en el WOW pasado, y es que ahora me he obsesionado con él después de todas las reseñas que he leído :3 Solo se que tengo que leerlo, no me importa si tardo meses en conseguirlo... YO.DEBO.LEERLO!

- Y aquí acaba el Top 10 de hoy (: La verdad, y siendo completamente sincera, yo quiero leer como mil ocho mil libros en el 2014 y escoger solo 10 fue casi un suplicio, pero los 10 que puse aquí son los libros que más me "urgen", aunque hay muchos otros que también me tienen esperando impaciente xD 
Y a ustedes, ¿qué libros los tienen esperando? ¿Qué conclusiones de trilogías o sagas están esperando? ¿Algún libro que mencione les llama la atención? -

7 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola!

Qué buena entrada... Y yo sólo puedo pensar Dreams of Gods & Monsters :3333

Muero por saber qué sucederá con Akiva <333

Saludos ^_^

Pao C. dijo...

Yo exijo final feliz para Karou y Akiva, definitivamente Dreams of Gods & Monsters es uno de los que más espero, sobre todo por que el segundo libro me pareció algo triste u.u. Aunque el primero de Miss Peregrine's no fue lo que esperaba se que tengo que leer Hollow City. No sabía de que trataba Cruel Beauty, pero a mí me fascinan los retellings y spin- offs y ya está en lista de futuras lecturas :).

¡Saludotes!

Victoria E dijo...

Muero leer Cruel Beauty, Dreams of Gods and Monsters y Hollow City *^*

Saludos !!!

Sam Martínez dijo...

Yo estoy esperando el CdS (oh Dios... igual morire T-T) el de Dreams of Gods and Monsters y Cruel Beauty *-*
y aunque no eh leídos sus primeras partes aun igual el de Holow City y Take me On c:

Saludos~

Adriana C dijo...

Coincidimos en 4 libros que se publican en 2014 que MUERO por leer.
Julie Kagawa me mato este año con esos cliffhangers, espero que el 2014 me reviva...muro por leer sus libros y su nueva serie - Talon.

saludos!

alena dijo...

De tu lista sobre todo muero por Dreams of Gods & Monsters.

City of Heavenly Fire me ando preprando psicologicamente como dices para esas muertes y para cualquier cosa que le pueda suceder a Malec T.T y se que no seré tan fuerte el día que lo lea xd

Obed Alejandro dijo...

Quiero muchos, pero sobre todo City of Heavenly Fire y Cruel Beauty *w*