4/12/13

Waiting On Wednesday (87)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: Hollow City (Miss Peregrine #2)
Autor: Ransom Riggs
Fecha de Publicación: 14/Enero/2014 por Quirk Books

Sinopsis
En 1940, después del final del último libro, Jacob y sus nuevos amigos de la isla de Gales huyen a Londres, la capital Peculiar del mundo. Caul, un peligroso hombre demente, es el hermano de Miss Peregrine, y puede robar las habilidad de las personas Peculiares y apropiarse de ellas. Ahora, los niños Peculiares, deberán luchar para sobrevivir otra vez.

- Yo estuve obsesionada con la primera parte de esta saga/trilogía desde que lo vi en inglés, así que cuando lo leí hace unos meses, terminé maravillada, emocionada y enamorada de la historia de Ransom Riggs y de las "peculiares" fotografías que se incluían en el libro :3 Así que, cuando vi que la secuela ya tenía nombre, portada y sinopsis, me emocione demasiado, y aunque la sinopsis es pequeña (MUY PEQUEÑA!), me ha dejado completamente enganchada :D Así que, este es uno de los libros que NECESITO leer en cuanto pueda conseguirlo -

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aún no he leído el primero, pero le tengo muchas ganas, porque me tiene muy buena pinta.
Un beso

Sam Martínez dijo...

Aun no leo el primero, pero ya lo tengo xD jaja solo es cuestión de tiempo para que caiga yo igual c:
espero poder conseguir igual la segunda parte

Saludos~