7/1/14

Book Tag #5: Casar, Besar o Matar

Aprovechando las vacaciones, me puse a grabar otro book tag para subirlo como el primero del 2014 (: Este book tag es una especia de "juego", donde se sacan de una caja nombres de personajes o autores y debes decidir si lo besarías, te casarías o lo matarías.

Y, como notarán en el vídeo, tengo una invitada especial que me ayudo a que el juego fuera muy divertido de grabar :D


- ¿Qué les pareció el tag? ¿Qué piensan de las respuestas que dimos mi hermanita y yo? ¿Les gustaría vernos juntas en otro vídeo? ¿A quién hubieran besado? ¿Con quién se hubieran casado? ¿A quién hubiera matado? -

3 comentarios:

Pao C. dijo...

u.u A mi hermana no le gusta leer y no tengo con quien fangirlear así como ustedes...Pero bueno, yo también me caso con Peeta, y con Will Herondale :3, y con Finnick, y mato al Presidente Snow.

¡Saludos!

Adriana C dijo...

No te puedes casar con Adrian Ivashkov, porque es mio!! :)

Y este tag es un poco diferente a los que he visto, yo lo habia visto de puros personajes masculinos (ese es el caso porque eran chicas las del book tag)y ningun autor.

saludos!

-Dimkaa- dijo...

Ash tiene muchas esposas 8)
Yo también amo a Magnus Bane.
Y yo me hubiera casado con Will (?)

Y, mi hermana lee algunos libros de vez en cuando pero, una vez le dije que grabara un vídeo conmigo y me dijo: ¿ESTAS LOCA? Ella me ve como algo raro cuando grabo. Como si saliera algo por la nariz. (?) xDD

Genial Tag! :3