29/1/14

Waiting On Wednesday (92)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
Título: The Forever Song (Blood of Eden #3)
Autor: Julie Kagawa
Fecha de Publicación: 15/Abril/2014 por Harlequin Teen

Sinopsis
LA VENGANZA SERÁ SUYA.
Hace tiempo, Allison Sakemoto luchaba con una insistente pregunta: ¿humana o monstruo?
Con la muerte de su verdadero amor, Zeke, ella obtuvo su respuesta.
MONSTRUO.
Allie aceptara su frío lado vampírico para cazar y asesinar a Sarren, el vampiro psicópata que asesino a Zeke. Pero el camino es sangriento y largo, y Sarren ha dejado una serie de sorpresas para Allie y sus compañeros—su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Jackal. El camino los esta llevando directamente al lugar que deben proteger a toda costa—la última zona libre de vampiros del mundo, Eden. Y Sarren tiene una última y brutal revelación guardada para Allie.
En un mundo arruinado donde la vida no vale nada y los antiguos aliados se pueden volver en tu contra en un segundo, Allie enfrentará sus días más oscuros. Si tiene éxito, el triunfo será amargo, ya que tendrá que pasar la eternidad completamente sola.

- Hace un año leí la segunda parte de esta trilogía, y el final me dejo hecha una bolita sollozante que no quería volver a ver la luz del día, y es que Julie Kagawa se ha posicionado en mi Top 10 de Autores Favoritos, ya que sus historias tienen la mezcla perfecta entre fantasía, romance y acción, y esta trilogía de vampiros me ha calado tan ondo que, aunque es el último libro y se que lloraré al tener que decirles adios a los personajes, no puedo esperar por ver en que terminará todo (y enserio espero que esa "revelación" sea lo que yo pienso o rodaran cabezas >.<)... Lo bueno que solo me queda esperar otros TRES meses para saber *solloza desconsolada en una esquina*  -

6 comentarios:

Adriana C dijo...

Yo MUERO por este libro!! lo necesito ya!, despues de ese final de infarto necesito saber que va a pasar ahora.
Me encanta esta trilogia.

Sandrus dijo...

Puues leí la saga The Iron Frey y no me desagradó nada, el tema del que habla este libro no me convence mucho, aunque quizás le de una oportunidad si llega a España.

Besootes

Victoria E dijo...

Ni he leído nada de Julie Kagawa :S
Pero espero empezar con estos libros primero *^*

Saludo !!

Mich Hernandez dijo...

No se he visto varias reseñas de este libro y aún no estoy segura si lo leeré pero esperaré tu reseña y veré si le doy una oportunidad a esta trilogía

¿Se pasan por mi blog?

Un beso! :3

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^

Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
No me sonaba de nada, aunque pinta bien :)
¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un besazo! ^^

Liliana Alemán dijo...

HOLA EN MI BLOG ESTAS NOMINADA/O, A LOS LIEBSTER AWARDS CHECA EN ENLACE Y PARTICIPA, MUCHAS FELICIDADES, SIGUE ASI CON TU BLOG!!!


http://lectoresbien1.blogspot.mx/2014/01/nominada-por-primera-vez-liebster-awards.html