3/2/14

Nuevo Trailer: Maleficent

- Fecha de Estreno: 30/Mayo/2014 en Estados Unidos -

- Cuando era niña, me encantaba ver La Bella Durmiente, sobre todo porque Maleficent (Malefica) siempre se me hizo una villana con mucho estilo y porte ;) Así que estoy algo impaciente por ver este "retelling", al que le tengo muchas expectativas y espero que sea mejor que las malísimas adaptaciones de Blanca Nieves y Caperucita Roja; además de que Angelina Jolie se me hace una actriz muy buena y se que hará una gran trabajo ;) -

7 comentarios:

Anónimo dijo...

También muero por verla *---*
&eso que angeline no es de mis actrices favoritas, pero sospecho que hará un muy buen papel.
Saludos :)

Mich Herondale dijo...

Yo ya quiero ver esta película, ya que a mi también me gustaba mucho La Bella Durmiente así que ya no puedo esperar a que la peli se estrene

La dama católica dijo...

Ains, yo también tengo muchas ganas de verla *O*
Malefica es una de mis villanas favoritas, tan sarcástica e irónica y se puede convertir en dragón ;)
Además los efectos especiales son muy buenos y ASDFGHJKLÑ ¡Tengo que verla!
Besos.

Silvia A dijo...

Me encanta totalmente!! Angelina queda perfecta para el papel de Maléfica, pienso que será una buena película :) Saludos!

Sandrus dijo...

No tiene mala pinta, aunque no creo que valla al cine a verla.

Besootes

Angelica Fonseca dijo...

¡Se ve super! *-* espero poder ir a cine a verla :3

Sam Martínez dijo...

Sin duda la veré xD
más porque me gusta que la trama se incline mas a la villana que a la heroína en si
y Angelina se ve muy bien en ese papel!

Saludos~