21/2/14

Portada: Take Me On de Katie McGarry

- Fecha de Publicación: 27/Mayo/2014 or Harlequin Teen -

Sinopsis
Haley, una campeona de kickboxing, juro que nunca volvería a poner pie en un ring después de una trágica noche. Pero entonces, el chico en el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De pronto, Haley tiene que entrenar a West Young. Un chico con actitud, West es todo de lo que Haley prometió mantenerse alejada. Sin embargo, él no duraría ni cinco segundos en el ring sin ella.
West le está escondiendo un enorme secreto a Haley. Acerca de quien es él en realidad. Pero ayudarla—pelear por ella—es su oportunidad de redención. Especialmente cuando es su culpa que su familia se este desmoronando. West no puede cambiar el pasado, pero tal vez puede cambiar el futuro de Haley.
Haley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras inesperados lazos comienzan a formarse y la atracción aparece, ellos enfrentaran sus más oscuros miedos y aprenderan que vale la pena luchar por amor.

- Libros anteriores -

- La verdad, mi portada favorita sigue siendo la de Dare You To, pero como soy fan de Katie y de sus libros, no puedo esperar a leer esta historia, sobre todo porque West es el protagonista (me semi-enamore de él en Crash Into You :3)... Ya quiero que llegue Mayo :D -

6 comentarios:

Noemí Andrade dijo...

Hola! Difiero contigo en las portadas, creo que mi favorita es Crash into you (no se por que ) sin embargo las demás también son muy lindas. No he leído todos, solo he leído Pushing the limits y me gustó mucho, espero pronto terminar :). Saludos !

Angelica Fonseca dijo...

Le tengo bastante ganas a estos libros, espero leerlos en Semana santa o cuando tenga tiempo libre (La universidad ya me tiene mal ¬¬'), saludos :)

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^

Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
*.* Espero poder leerlos :)
¡Un besazo y pásate si tienes un ratito! :)

Sam Martinez dijo...

No eh tenido el privilegio de leer las historias de Katie McGarry, pero tengo muchas ganas xD
esper poder leer esta serie pronto c:

Saludos~

Ale Rios dijo...

No puedo esperar a leer la historia de west llore con lo de Rachel y quiero saber que mas paso con ella Crash into you hasta ahora es mi favorita pero quiero una historia de abby muero con ella

Ale Rios dijo...

Quiero una de abby *.* esa chica rara y quiero saber mas de rachel