19/2/14

Waiting On Wednesday (94)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: A Shard of Ice (Black Symphony #1)
Autor: Alivia Anders
Fecha de Publicación: 09/Abril/2014 por Red Alice Press

Sinopsis
SUS ALMAS, DESPIERTAS.
Cuando Lilix Morgan, de trece años, es encontrada viva y flotando en una cama de hielo en el mar, todos piensan que es un milagro. Habiendo sido secuestrada cuatro semanas antes, ella no recuerda nada de lo sucedido. Y cuando intenta recordar, solo escucha una melodía–una suave y delicada serie de notas, unidas en una canción que no entiende.
SU PODER, INCOMPARABLE.
Un año más tarde y desesperada por poner sus pesadillas detrás de ella, Lilix atraviesa el país para inscribirse en la Academia Baelmorte, ansiando convertirse en un violinista profesional. Las cosas parecen ir bien, con Lilix cayendo en una rutina de partituras de música e inspiración entre nuevos amigos.
Y entonces comienzan los sueños.
La melodía y los terrores nocturnos que creyó haber dejado atrás regresan más fuertes que nunca, y amenazan con destruir su frágil fachada de normalidad. Entonces un inesperado aliado le dice que no esta sola. Que hay otros como ella, luchando para mantener sus verdades ocultas. Ellos saben quién es Lilix y lo que ha pasado. Ahora, acompañada  por otras cuatro chicas, Lilix descubre que sus pesadillas son algo mas que un simple trauma; son una ventana a una parte oculta de su alma, una parte de inmenso poder y de un destino que no puede ignorar.
LA BATALLA, ES SOLO EL COMIENZO.
Con este descubrimiento viene una nueva y aterradora realidad. Lilix ha sido despertada para enfrentar a un antiguo enemigo, uno que se creía había desaparecido. Atrapada por su destino, Lilix está divida por lo que siente y lo que recuerda. Sus memorias le cuentas sobre un amor perdido que la espera en algún lugar, y de amistad y confianza traicionada en el pasado. Pero, ¿podrá salvar ese amor cuando la realidad le trae un enemigo y un mal que será su fin si no lo destruyen?

- Hora de confesar: solo leí la sinopsis del libro por su bella, preciosa y artística portada (la verdad, creo que tengo un crush con el diseño *3*), y aunque la sinopsis me ha llamado la atención y mi esta carcomiendo la curiosidad por saber de que tratara el libro, el hecho de que la protagonista tengo 14 años me da un poco de repelus :/ pero le daré una oportunidad, así que espero que la historia este a la altura de la portada :3 -

9 comentarios:

Dess dijo...

Se ve muy genial!!!!
A mí la portada no me convenció aunque es bonita pero la sinopsis *_____* quiero leerlo
besos!

Sandrus dijo...

Desde luego la portada es preciosa. La sinopsis no pinta mal, aunque cómo a ti, a mí también me tira un poco para atrás el tema de que tenga 14 años.

Besootes

Noemí Andrade dijo...

Hola! a mi también me llamo mucho la atención, la portada está super bonita, la sinopsis no termina de convencerme, pero igual que tu espero que esté a la altura la historia. Saludos!

Victoria E dijo...

No lo conocía pero lo anoto a mi wishlist *^*
Que la protagonista tenga 14 pues no me parece extraño, recuerdo cuando tenía 14 ;-; hace dos años xD pero el tiempo de pasa tan rápido ;-;


Saludos!!

Sam Martinez dijo...

La portada puede convencer a cualquiera! es hermosa!
y la sinopsis en realidad llama mucho la atención, pero como dirías tu, el hecho de que la protagonista sea alguien joven no da mucha confianza, pero de igual manera hay muchas sagas con protagonistas jóvenes que terminan siendo buenas c:
le daré una oportunidad

Saludos~

Mavel Díaz dijo...

Oh cielos, esa portada! Qué hermosa! Tal vez como tiene 14 años no haya amor a primera vista y esas cosas. Me dieron muchas ganas de leerlo y tener esa hermosura en mi librero.

Saludos

Payne Noir dijo...

La portada es H E R M O S A.

Me dieron ganas de leerlo, y si la historia me atrapa, bien puedo imaginar que la protagonista tiene más de 14 años hahaha

Marie Cullen dijo...

OK lo unico que me atrae es la portada! y como dices la edad de nuestra protagonista no me gusta tanto pero le dare una oportunidad, ahora a esperar

Angelica Fonseca dijo...

Se ve super :) ya quiero leerlo.