13/3/14

Novedades Alfaguara para Marzo

Sinopsis
Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?
 Sinopsis
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

Sinopsis
Desde el trono de cristal gobierna un rey con puño de hierro y un alma tan negra como la noche. La asesina Celaena Sardothien gano una brutal competencia para convertirse en su campeona. Aun asi, Celaena es todo menos fiel a la corona. Ella guarda su secreto; sabe que el hombre al que sirve es malvado.
Mantener el engaño se vuelve mortal cuando Celaena se da cuenta que ella no es la única que busca justicia. Mientras trata de descifrar los secretos que guarda el castillo de cristal, sus relaciones más cercanas sufren. Parece que nadie puede confiar en ella sin cuestionar sus lealtades: ni el Príncipe Dorian, ni el Capitán de la Guardia Cahol, ni siquiera su mejor amiga, Nehemia, una princesa extranjera con un corazón rebelde.
En una terrible noche, todos los secretos que han estado ocultando desatan una innombrable tragedia. Mientras el mundo de Celaena se viene abajo, se vera forzada a abandonar todo lo que es importante para ella y decidir de una vez por todas donde se encuentra su lealtad... y por quien esta dispuesta a luchar.

3 comentarios:

Mich Hernandez dijo...

Yo quiero leer Vampire Academy espero poder leerlo pronto, y gracias por la info :)

Adriana C dijo...

Le cambiaron las portadas a la de VA!? que nuevas con los cambios de portadas.

TheAleXadalY dijo...

Ya se tardaron en publicar Crown of Midnight...