12/3/14

Waiting On Wednesday (97)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Fine Art of Pretending (The Fine Art of Pretending #1)
Autor: Rachel Harris
Fecha de Publicación: 01/Septiembre/2014 por Spencer Hill

Sinopsis
De acuerdo con los chicos de Fairfield Academy, hay dos tipos de chicas: las chicas con las que sales y las chicas que son solo amigas. Alyssa Reed, de diecisiete años, pertenece al segundo grupo. Y lo odia. Con solo una año para cambiar su status, diseña un plan para convertirse en una chica del primer grupo para el baile de bienvenida, y tiene sus ojos en conseguir la cita perfecta—Justin Carter, el chico más sexy de Fairfield y el conquistador más notorio.
Con solo 57 días para el baile, Aly se lanza a la Operación Sex Appeal y se desprende de su imagen varonil. La única cosa que falta es que Justin la note. Ahí es cuando aparece Brandon Taylor, el mejor amigo y el segundo chico más sexy de la escuela, y el ahora "novio" de Aly. Con su ayuda, elevar su status de "amiga chistosa" a "chica irresistible" es solo cuestión de tiempo.
Pero cuando todo va de acuerdo al plan, el inevitable "rompimiento" deja su amistad hecha trizas, y a Aly y Brandon con sentimientos que no pueden explicar. Es cuando la falsa pareja descubre que pretender a veces puede costarte la única cosa que nunca esperaste querer.

- A mi me encantan los libros contemporáneos, y la sinopsis de este libro me ha llamado demasiado la atención :3 Siento que será una de esas lecturas graciosas, divertidas y con la cantidad necesaria de drama (ya saben, la cantidad que no me quiera hacer vomitar xD)... Además, adoro la portada :D Se me hace tan bonita y tierna -

3 comentarios:

Lis dijo...

Esta es la primera vez que escucho sobre este libro, pero suena grandioso! Lo voy a agregar a mi lista ahora mismo!
Saludos!

Adriana C dijo...

No conocia este libro, me llama la atención. Lo voy a anotar en mi TBR.
saludos!

Mich Hernandez dijo...

No había escuchado de este libro, pero suena genial, esperare tu reseña y veré si lo compro :) gracias por la info!! :)