3/3/14

Portada: Invaded de Melissa Landers

- Fecha de Publicación: 03/Febrero/2015 por Disney-Hyperion -

Sinopsis de Alienated
Hace dos años, los aliens hicieron contacto. Ahora Cara Sweeney va a compartir el baño con uno.
Elegida para recibir al primer estudiante L'eirh de intercambio, Cara piensa que todo su futuro está resuelto. No solo recibirá una beca completa para asistir a la universidad de sus sueños, sino que tendrá información de primera acerca de los misteriosos L'eirh por la que cualquier periodista mataría. El blog de Cara está a punto de volverse más que famoso.
Aun así, Cara no está segura que pensar cuando conoce a Aelyx. Humanos y L'eirh tienen casi el mismo ADN, pero el frío y exasperantemente brillante Aelyx no podría parecer más fuera de este mundo. Pero Cara esta segura de una cosa: ningún chico humano puede ser así de atractivo.
Pero cuando los compañeros de Cara se ven afectados por la paranoia anti-L'eirh, la preparatoria Midtown deja de ser un lugar seguro. Notas amenazantes aparecen en el casillero de Cara, y la policía tiene que escoltarlos a ella y a Aelyx a la escuela.
Cara haya consuelo en la última persona en la que pensaría. Se da cuenta que Aelyx no es solo su único amigo; sino que se esta enamorando de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad acerca del porqué de su intercambio, y sus potenciales mortales consecuencias. Muy pronto Cara se encontrará en medio de la pelea más grande de su vida—no solo por la seguridad de ella y del chico que ama, también por el futuro de su planeta.

Portada del Primer Libro

5 comentarios:

Pingüina Fría dijo...

¡Vaya pintazan tienen! Y las portadas son chulísimas! Me los apunto en mi wishlist >.<

Noemí Andrade dijo...

Hola! la verdad es que me llama mucho este libro, la trama me intriga mucho, espero poder encontrarlo en la feria del libro que se hará en mi estado :$ Saludos! nos leemos!

Noemí Andrade dijo...

Ok lo siento no vi la fecha de publicación -.-' (que vergüenza) ... tendré que esperar...

Dess dijo...

La razón principal por la que quiero leerlos es por sus portadas xD

Alexis Read dijo...

Las portadas me gustan mucho, y la sinopsis no suenan mal, pero es tan típico que el tipo sea tan perfecto y ella linda y tierna, que solo nos bajan el autoestima (? jajajja como sea, ya nos contarás si lo lees.