5/3/14

Waiting On Wednesday (96)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: Take Me On (Pushing the Limits #4)
Autor: Katie McGarry
Fecha de Publicación: 27/Mayo/2014 por Harlequin Teen

Sinopsis
Haley, una campeona de kickboxing, juro que nunca volvería a poner pie en un ring después de una trágica noche. Pero entonces, el chico en el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De pronto, Haley tiene que entrenar a West Young. Un chico con actitud, West es todo de lo que Haley prometió mantenerse alejada. Sin embargo, él no duraría ni cinco segundos en el ring sin ella.
West le está escondiendo un enorme secreto a Haley. Acerca de quien es él en realidad. Pero ayudarla—pelear por ella—es su oportunidad de redención. Especialmente cuando es su culpa que su familia se este desmoronando. West no puede cambiar el pasado, pero tal vez puede cambiar el futuro de Haley.
Haley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras inesperados lazos comienzan a formarse y la atracción aparece, ellos enfrentaran sus más oscuros miedos y aprenderan que vale la pena luchar por amor.
 
- Desde que descubrí esta serie contemporánea, Katie McGarry se ha convertido en una de mis autoras favoritas a la hora de elegir historias juveniles y de amor :3 Además de que todas sus historias se sienten reales, tienen chicos super sexys y romances que me hacen suspira (: Y la verdad estoy muy impaciente por la historia de West, ya que quede medio enamorada de él en Crash Into You :3 -

3 comentarios:

Nez. dijo...

¿Ya van por el cuarto libro? xD y yo que todavía no leí el primero... a ver cuando lo leo :).

¡Saludos!

Adriana C dijo...

West no fue mi favorito de los hermanos de Rachel, me cayo mejor su hermano gemelo, pero estoy segura que voy a terminar leyendolo porque me gusta mucho los libros de esta serie.

saludos!

P. Sawyer dijo...

Tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal si haces reseña ;)

¡Besos!