16/4/14

Waiting On Wednesday (100)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: Talon (Talon #1)
Autor: Julie Kagawa
Fecha de Publicación: 28/Octubre/2014 por Harlequin Teen

Sinopsis
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados hasta casi la extinción por la Orden de St. George, una sociedad legendaria de cazadores de dragones. Ocultos en forma humana y aumentando sus números en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están en una posición que les permitirá dominar al mundo sin que los humanos lo noten.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano que pertenecen a la raza de los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir una experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes aceptar su destino en Talon. Pero él destino es cosa de perspectiva, y un dragón rebelde pronto hará cuestionar a Ember todo lo que se le ha enseñado. Mientras Ember lucha por aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de St. George.
Garret Xavier Sebastian, un soldado de la Orden, tiene la misión de rastrear y asesinar a todos los dragones, en especial a los nuevos reclutas de Talon. Pero el no puede asesinarlos hasta que este seguro de que ha encontrado a su presa: y nada es seguro con Ember Hill. La valentía de Ember, su confianza y sus mas que humanos deseos, hacen que Garret comience a cuestionar todo lo que la Orden le ha inculcado y que se pregunte que esta dispuesto a sacrificar para descubrir la verdad de los dragones.

- ¿Otro libro de Julie Kagawa? SI, POR FAVOR! :D Después de enamorarme de su saga de fantasía y hadas y de su trilogía distópica y de vampiros, se que esta autora hará maravillas con un tema que, aunque se haya visto en otra saga, tiene mucho potencial para convertirse en una gran historia llena de acción, luchas, misterio y romance ;) -

3 comentarios:

Mich Hernandez dijo...

El libro se ve interesante, creo que yo también voy a anotarme este :) ¡gracias por la info! ;)

Adriana C dijo...

Un libro de Julie Kagawa es un libro que debo tener!! despues de leer su trilogia Blood of Eden, ella ya se encuentra entre mis autores favoritos.
Y en tu WOW, es la primera vez que leo la sinopsis, suena muy interesante aunque me recordo un poco a la trilogia Firelight.

Ya viste que en goodreads ponen 5 libros en esta serie??? LOS QUIERO TODOS!!!

saludos!!!

Pingüina Fría dijo...

Waaaa *-* Tiene un pinta fantástica, sin duda intentaré hacerme con él en cuanto salga >.<
Un saludo! ^^