4/6/14

Waiting On Wednesday (102)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
Título: The Young Elites (The Young Elites #1)
Autor: Marie Lu
Fecha de Publicación: 07/Octubre/2014 por Putnam Juvenile 
Sinopsis
Estoy cansada de ser usada, lastimada y olvidada.
Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, una mortal enfermedad se expandió por su nación. Muchos de los enfermos murieron, y la mayoría de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas. El cabello de negro de Adelina se volvio plateado, sus pestañas se volvieron pálidas, y ahora solo tiene una cicatriz donde antes solía estar su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es una malfetto, una abominación, que arruina el nombre de su familia y se interpone en su camino hacia la fortuna. Pero se rumora que algunos de los sobrevivientes de la fiebre tienen mas que solo cicatrices—se cree que tienen misterioso y poderosos talentos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, se les conoce como Las Élites Jovenes (The Young Elites).
Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a Las Élites y destruirlos antes de que destruyan a la nación. Él cree que Las Élites son vengativas y peligrosas, pero Teren puede estar escondiendo un secreto aun mas oscuro.
Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga (Dagger Society). Esta sociedad secreta dentro de Las Élites busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis los encuentre. Pero cuando la Sociedad encuentra a Adelina, se topan con alguien con poderes jamás vistos.
Adelina quiere creer que Enzo esta de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero la vida de estos tres colisionara en maneras inesperadas, ya que cada uno lucha una diferente y personal batalla. Pero de una cosa están seguros: Adelina posee habilidades que no son de este mundo. Un corazón lleno de oscura venganza. Y un deseo de destruir a cualquiera que se atreva a traicionarla.
Es mi turno de usar. Mi turno de lastimar.

- Aun no he leído nada de Marie Lu, pero tengo Legend esperando en mis estanterías y cuando leí la sinopsis de este libro me quede bastante impactada, sobre todo porque parece que la protagonista será una especie de antiheroína (una completa demente, ya se vera), y como es una mezcla entre distopía y fantasía épica, tengo ganas de ver como lo va a manejar la autora (: -

5 comentarios:

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^
Pinta muy bien el libro :D Yo también tengo pendiente Legend, que después de tanto boom tiene que ser una pasada ^^
¡Un besazo!
Carme

Mich Hernandez dijo...

Yo le tengo muchas ganas a su trilogía de Legend :)

¡Un abrazo! ^^

Janeth Shadow dijo...

Hola, vaya si tiene buena pinta, me gustó bastante Legend, supongo que lo apuntaré para estar al pendiente de cuando se publique.
Un beso :)

Angelica Fonseca dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, yo también quede impactada. Tengo pendiente Legend, igual que tu :/ pero espero leerlo en estas vacaciones :) ¡un beso!

Sam Martinez dijo...

La verdad la sinopsis me atrapo *-* más la ultima frase, se me hizo tan poderosa xD
eso de que la protagonista suele como un antiheroe me encanta, más porque tiene el cabello es plateado *-* me encantan los personajes con cabello de ese color xD
sin duda lo comprare

Saludos~