15/7/14

Top Ten Tuesday (21)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Series de Tv Favoritas
- Teen Wolf (4 Temporadas. En emisión): Recuerdo que cuando vi por primera vez el teaser de esta serie me dio mucha risa, porque no podia creer que MTV ahora fuera a producir una serie sobrenatural, pero decidí verla para poder criticarla después... Pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que no podía dejar de ver los capítulos, porque cada vez el misterio se ponía mejor, el drama adolescente era bastante creíble y mi bello Dylan no paraba de hacerme reír (enserio, me casaré con ese chico!), y ahora esta serie es de mis favoritas :3
- Castle (6 Temporadas. En emisión): Siempre he sido fanática de los shows policiacos, sobre todo porque me encanta intentar adivinar quien es el culpable, así que cuando descubrí esta serie quede muy satisfecha con que metieran a un escritor en la comisaría para que ayudara en los asesinatos, pero ahora, con seis temporadas y una séptima en camino, Castle se ha vuelto mi serie policiaca predilecta y es que me encanta la química de la pareja protagonista (Castle y Beckett), la comedia que hay durante el show y la trama principal que se va revelando cada cierto episodio en cada temporada.
- Supernatural (9 Temporadas. En emisión): Si, yo se que esta serie ya esta alargándose mas de lo que a muchos les gustaría y parece que los escritores siempre encuentran como volver a traer el Apocalipsis sobre la Tierra, pero yo simplemente no puedo dejar de ver las aventuras de estos hermanos (sobre todo porque estoy medio enamorada de Dean), y no planeo perderme la 10 temporada en cuanto salga ;)

- Grimm (3 Temporadas. En emisión): Esta serie estreno al mismo tiempo que Once Upon a Time, pero a diferencia de esta última, Grimm me atrapo desde el comienzo y desde entonces no he podido dejar de verla, ya que me encanta esta nueva visión de los clásicos de los hermanos Grimm y como hay personas que pueden ver a estas criaturas llamadas wesen, y bueno, debo admitir que David es guapísimo :3
- The Big Bang Theory (7 Temporadas. En emisión): Esta serie es como alimento para mi lado geek y nerd, y es que tengo un enamoramiento medio extraño con Sheldon (y no, no es Bazinga! Es enserio) debido a que no puedo dejar de reirme de todas las cosas que este personaje hace o dice y aunque si hay capítulos en los que quiero estrangularlo, me encanta como hace enojar a Leonard (como cuando le conto spoilers de HP) y los demás x) Además, la serie en concreto se me hace muy divertida y me encanta sentarme a ver sus episodios.
- The Vampire Diaries (5 Temporadas. En emisión): Ok, con esta serie tengo una relación amor/odio, porque a veces los escritores se pasan de imbéciles malos con mi personaje favorito aka. Damon Salvatore (TEAM DAMON 4EVER! <3), y aunque sigo en shock por el final de quinta temporada (aun me dan ganas de llorar cuando pienso en ello T_T), estoy planeando ver esta serie hasta el momento en que termine, y si, soy un poco masoquista, pero mientras Ian siga apareciendo, no me despegare de la pantalla (todo sea por el sexy Ian).

- Friends (10 Temporadas. Finalizada): Enserio, yo conozco muy pocas personas a las que esta serie no les guste (y probablemente es porque se comieron el plomo de su cuna o se cayeron de cabeza cuando eran bebés xD), y es que aunque serie tiene ya 10 años que terminó *llora en una esquina*, yo amo ver las repeticiones del show y he visto la 10 temporadas también, y puedo decir que no me canso de las andadas y loqueras de estos seis amigos :3
- True Blood (7 Temporadas. Temporada final en emisión): Después de que mi amado Eric desapareciera en la última temporada, yo no estaba muy segura de querer ver esta última, pero cuando vi que había un poster de mi vikingo hermoso, decidí que la vería ;) Y aunque aún voy en el capítulo dos (vamos, estoy tomandome mi tiempo), creo que será un buen final para esta serie de vampiros medio sexosos(?)
- How I Met Your Mother (9 Temporadas. Finalizada): Esta serie se me hace un poco familiar a Friends, pero como me encanta el personaje de Barney me es imposible no verla :3 Y si, la serie ya terminó, pero yo me estoy tomando también mi tiempo para terminar de verla (así que a nadie se le ocurra hacerme spoiler o les mandaré a los mutos ¬_¬)

- Smallville (10 Temporadas. Finalizada): Esta serie era mi acabose cuando iba en la primera y secundaria (en incluso en la prepa), y es que yo no me perdía ningún capítulo cuando la transmitían, porque aunque Superman no es mi superhéroe favorito de DC (ese tendría que ser Green Arrow), me gustaba mucho presenciar las aventuras de Clark en su adolescencia y, luego, en su adultez antes de transformarse en el Hombre de Hierro ;)

- Y ese es el Top 10 de hoy, si ven que no puse series como Arrow, Game of Thrones, Breaking Bad, Revenge, Pretty Little Liars, Gossip Girl, Sherlock, Doctor Who o cualquiera que es muy famosa probablemente sea porque no las he visto (no me golpen!), no voy muy al corriente con las temporadas o porque vi unos cuantos capítulos y no me gustaron, pero planeo ver (en algún momento) muchas series o ponerme al corriente con las que tengo atrazadas, así que en el Top encontrarán las series que simplemente no puedo dejar de ver (: Pero diganme, ¿cuáles son sus series favoritas? ¿Cuáles me recomiendan ver? O, ¿de cuáles me recomiendan manterme alejada? ¿Tengo que ver Doctor Who desde el principio, o puedo empezar a ver las temporadas mas nuevas? -

13 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

¡Amé esta entrada! Yo también me derrumbo en mil pedazos cuando pienso en el final de la 5ta temporada de TVD. :( Damon es tan... :33 Y yo apenas voy en la 6ta temporada de Supernatural y es que son taaan guapos los Winchester. Al principio Dean me enamoró pero ahora creo que empiezo a amar más a Sam :3 Y Teen Wolf ya la conocía pero no me llamaba y no sabía que salía Dylan :O La empezaré a ver por él y porque he visto algunas críticas buenas! (:

Saludos!

Victoria E dijo...

Bueno he visto todas las series que pones, no completas, pero pues me he divertido mucho con Friends y The Big Bang Theory.
Yo amo Supernatural y es que Dean <3 y Sam <3
Breaking Bad me falta 2 capítulos x_x Revenge era buena pero la alargan demasiado y la protagonista se volvió una perra que no le importada que lastime a todos y ya no tengo la menor idea de que hace la mitad del tiempo xD Los personajes eran interesantes pero ya no u_u aunque sí tengo planeado ver el final.
Sherlock y Doctor Who son una de mis series favoritas *^* y bueno no es necesario que veas toooooodo desde el principio (muy pocas personas han hecho eso, yo por muy fan no he visto los capítulos antiguos), pero puedes empezar a ver el capítulo que quieras o la nueva temporada aunque yo amo a Eccleston y Tennant <3 sus interpretación del Doctor fueron lo máximo.
Bueno mis series favoritas son Supernatural, Doctor Who, Sherlock, Sons of Anarchy (Jax y Opie son unos de mis personajes favoritos <3 y aquí sale Charlie Humman y yo lo amo), The Middle, Black Sails, Malcolm in the Middle, Vikings, Hannibal, Merlin y la más nueva Penny Dreadful y es que sale Josh Hartnett <3 y Billie Piper.
Espero que las recomendaciones te sirvan ^^
Creo que el comentario quedó demasiado largo.


Saludos n_n

Alx dijo...

Vaya... elegir entre 10 series D: definitivamente lo haré aunque seguro me costará mucho trabajo elegir solo 10. Buena elección la tuya ;)

Mich Herondale dijo...

Hola!
Normalmente yo casi no veo series, (si, matenme), pero quisiera ver The Vampire Diaries pero primero quisiera leerme los libros, me llama mucho la atención empezar a ver Friends y How I met your mother :) espero iniciarlas pronto :)

¡Un abrazo! ^^

Aneth Rodríguez dijo...

Vaya que sorpresa n_n tenemos casi los mismos gustos y antes que nada deja te digo #TeamDamon amo con locura a Damon Salvatore y al igual que tu me la paso sufriendo por todo lo que le hacen a su personaje, el final de esta temporada me dejo con un nudo en la garganta y tirando maldiciones.
De Supernatural es imposible no adorar a Dean <3 es tan perfecto.
Teen wolf al igual que tu me causo un poco de gracia ver lo que se venia con esta serie, pero me quede completamente encantada y se volvió una de mis series favoritas.
The big bang theory, aquí no necesito decir nada, o sea es ¡The Big Bang Theory!
True Blood, es buena pero en ocasiones la riegan muy feo, igual voy al día y siento que todo va muy rápido.
Y por último How I Met Your Mother , tranquila no diré spoilers, yo estaba encantada con ella, pero... bueno, Barney es el mejor.

Ok ya se hizo esto muy largo pero para fangirlear soy la persona adecuada jojojo.
Un abrazo.

AnnSP dijo...

Amo The Big Bang Theory, Friends, How I Met Your Mother y Grimm. A Friends la empece a ver a principio de año y ya estoy llegando a los ultimos capitulos. No quiero que termine :(

Y Doctor Who no es necesario que miras la serie clasica (la de los cincuenta), yo no la vi, empeza a ver desde la serie moderna ¡no te saltes ninguna temporada! Al Doctor es imposible no amarlo (especialmente a David Tennat *fangirlismo a full*)

Angelica Fonseca dijo...

No he visto ninguna de las que mencionas (matame! xD) yo no veo muchas series porque con el cacharro que tengo de compu no veo bien los videos online por lo que me toca descargar las series y es mucho tiempo :'( asi que solo me he visto 2 series que son Awkward, la protagonista se vuelve más bitch cada temporada, solo la veia por Matty *--* y también me vi My Mad Fat Diary que es una serie britanica de una chica gorda que sale de rehabilitacion por problemas de autoestima, pero a mi me gusto mucho tiene sus partes que da risa ¡besos!

Sam Martinez dijo...

Yo igual AMO The Big Bang Teory <3 todos ellos son tan asdffgkl (?) son simplemente geniales xD
Te recomiendo ver Games of Thrones, yo igual tenía mis dudad con respecto a esta serie, pero sin duda te deja enganchado -aunque eso si, no hay censura en escenas sexosas, que son, ejem, muchas-
Igual te recomiendo ver Criminal Minds *-* esta serie es mi hit, simplemente la amo, es del tipo detectivesco, pero me encanta porque aquí se centran no solo en resolver el caso, si no igual de entrar en la mente del criminal, pensar como él y deducir su siguiente paso; simplemente la ADORO, AMO y demases
Y con respecto a lo de Dr. Who, yo no la eh visto, pero una amiga la vio desde la temporada anterior y se leyó lo de las demás en wikipedia xD y así le entendió, así que si ella puede tu igual C:

Saludos~

Pao C. dijo...

Yo ya había decidido renunciar a Teen Wolf por que la trama se empezó a poner demasiado bizarra (y por que Daniel Sharman salió u_u). Pero luego me enteré que iba a entrar Mason Dye *.* y pues me dije: ¡tengo que ver la 4ta temporada! y a Tyler Hoechlin ( o sea que básicamente la veo por el cast masculino XD).

También soy fan de The Big Bang Theory (adoro a Shelly Copper <3) y de True Blood. Pero mis favoritas por sobre todas son the Walking Dead y American Horror Story *-*, ya quiero que lleguen las nuevas temporadas :D.

¡Saludos!

Ambar dijo...

Hola!!!! aiiii por dios este ttt me encanta!!! Seguro, vamos segurísimo lo hago en mib log, yo soy una amante de las series, veo millones de series!!!! y hay un monton de las tuyas que me gustan empiezo:
Teen Wolf, que puedo decir?¨Me encanta todo lo sobrenatural, y personalmente, no pienso que la serie sea para tirar cohetes, pero es bastante entretenida y la estás llevando bastante bien y con una trama bastante buena!! y además soy la única que se ha fijado que todos, TODOS los chicos que salen en la serie son guapisimos? Que buen trabajo han hecho, sepp, jajajaja
La serie de Grimm, buaaah esta chulisima me encanta!!! Soy como una niña pequeña cada vez que veo los capítulos, es tan guay!!! Todo tan máaaagico, me encanta!
jajaajajajajajja The big ban theory es la ama, yo también tengo un amor odio con Sheldon, me encantan sus comentarios sarcasticos es que es jajajajajaja y jajajjjajaajj cuando molesta a Leonard es de los más gracioso, esta serie es lo más, y me encanta porque yo soy de risa facil y no paro de reir en todo lo que dura el capítulo
Que decir de Crónicas Vampíricas? Pfff, empecé a ver la serie, al principio me enganché una barbaridad, pero poco a poco me empezó a aburrir, demasiadas cosas pasaban que ya hasta me perdía, espero ponerme a verla otra vez y pillarle el hilo, porque de verdad me gustaba
Y la última, como conocí a vuestra madre, aaah esta serie es pfff la amo, es lo mejor, y sii dicen que es muy parecida a Friends, pero yo nunca he visto Friends así que no puedo opinar xD
aaaaii ya se ha acabado?! Me ha gustado muchisimo este ttt y seguro que yo también lo hago conozco miles de series más!!
Un besazo!!

fernanda gracia dijo...

esta hermoso este TTT!!mi serie favoria es White collar!<3 tienes un blog hermoso!! asi que ya te sigo desde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

Alan Rocha Ramírez dijo...

Mis series favoritas son
1-. Lie to me
2-. American Horror Story
3-. Friends
4-. The Big bang theory
5-. Spartacus
6-. Game of thrones
7-. Revenge
8-. Two and a half men (Sin ashton kutscher)
9-. The walking dead
10-.Arrow

Estos si que son series buenas

Obed Alejandro dijo...

Coincidimos en The Big Bang Theory y The Vampore Diaries :) pero sabes que el puesto de honor se lo lleva PLL para mi jaja anímate a ver mas de un capitulo, te quiero

Saludos