8/10/14

Waiting On Wednesday (107)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: Zodiac
Autor: Romina Russell
Fecha de Publicación: 09/Diciembre/2014 por Razorbill

Sinopsis
En el inicio del tiempo, había 13 Casas en la Galaxia del Zodiaco. Ahora solo quedan 12...
Rhoma Grace, de dieciséis años, es una estudiante de la Casa Cáncer con una inusual habilidad para leer las estrellas. Mientras que sus compañeros usan diversos métodos para hacer predicciones calculadas y acertadas, Rho no podría encontrar "x" ni aunque su vida dependiera de ello—así que, en su lugar, ella mira el cielo nocturno y las estrellas, y se inventa historias.
Cuando una violenta ola se estrella contra las lunas de Cáncer, sacando a su planeta-óceano de orbita y matando a miles de ciudadanos—incluyendo a su amado Guardian—Rho se queda muy sorprendida cuando la eligen para ser la nueva líder de su Casa. Pero, siendo una verdadera Cancrian que ama su hogar ferozmente y haría lo que fuera por su gente, Rho acepta sin pensarlo.
Entonces, cuando otras Casas caen víctimas de más locas catástrofes climáticas, Rho comienza a ver un patrón en las estrellas. Ella sospecha que Ophiuchus—el exiliado y treceavo Guardián de la leyenda del Zodiaco—ha regresado para ejecutar su venganza contra la Galaxia. Ahora Rho—junto con Hysan Dax, un enviado de la Casa Libra, y Mathias, su guía y miembro de la Guardia Real—deberán viajar a través de la Galaxia para advertir a los otros Guardianes.
Pero, ¿quién le creería a esta novicia acerca del peligro? ¿En quién puede confiar Rho en un universo definido por diferencias? ¿Y cómo podrá convencer a doce mundos de unirse en un solo Zodiaco?

- Tenía bastante tiempo sin subir un WOW, pero no había encontrado un libro que enserio me llamara mucho la atención xD Cuando encontré Zodiac, me quede bastante intrigada por el argumento que propone la autora: los doce signos del Zodiaco convertidos en mundos/Casas y cada uno con sus respectivos habitantes *_* La verdad es que el libro me llama bastante, y aunque es posible que haya un triángulo amoroso en alguna parte, espero poder leer el libro y ver si es tan bueno como espero que sea (: -

4 comentarios:

Mich Herondale dijo...

La portada me ha gustado :3 aunque la sinopsis no ha logrado atraparme :(

¡Un abrazo! ^^

Mavel Díaz dijo...

Oh si, ese triángulo amoroso se ve a kilómetros de distancia XD.

Yo estaba igual que tu, como que no encontraba libros que llamaran mi atención. Lo cual es bueno porque así ya no agregamos más libros al TBR, verdad? ¿VERDAD? Jajaja

Saludos

Sam Martinez dijo...

Se ve... interesante xD no eh visto ningún libro con una temática así, así que tal vez lo lea c:

Saludos~

rominagarber dijo...

Soy la autora -- gracias y espero que te guste el libro! :) Besos!