29/12/14

Las Mejores & Las Peores Lecturas del 2014

Estamos a nada de terminar el año, muchas cosas pasaron durante este 2014 (unas buenas y otras no tan buenas) y aunque este año no leí tanto como en años pasados, si alcance la cantidad de 49 libros leídos (: Así que creo que es hora de hacer el recuento y ver que libros quedaron en lo mejor de este año :D

- Mejores Lecturas -

- The Forever Song (The Immortal Rules #3) de Julie Kagawa. 5/5 Estrellas: Un final sorprendente e impresionante para esta trilogía post-apocalíptica y de vampiros :D Una historia llena de acción, drama, aventura y romance.
- Yo Antes de Ti de Jojo Moyes. 5/5 Estrellas: Un libro tierno, dulce y muy triste, que cuenta con una maravillosa lección de vida.
- La Ladrona de Libros de Markus Zusak. 5/5 Estrellas: De los mejores libros que hay en existencia :3 Una historia de valentía, amor y amistad que transcurre durante una de las épocas más oscuras de la humanidad. Las lágrimas van garantizadas.

- Cartas Cruzadas de Markus Zusak. 5/5 Estrellas: Otra gran historia de este autor, perfecta para poner en perspectiva la vida y lo que podemos hacer por los demás.
- Si Decido Quedarme (Si Decido Quedarme #1) de Gayle Forman. 3.5/5 Estrellas: "Ahora me doy cuenta que morir es fácil, vivir es difícil", una historia corta pero preciosa que demuestra el valor de las decisiones y la importancia de la familia, los amigos y el amor.
- Lo que fue de Ella (Si Decido Quedarme #2) de Gayle Forman. 4/5 Estrellas: Una continuación que, a mi parecer, supera a su antecesor (: Una historia perfecta para terminar esta duología.

- El Hijo de Neptuno (Los Héroes del Olimpo #2) de Rick Riordan. 4.5/5 Estrellas.
- La Marca de Atenea (Los Héroes del Olimpo #3) de Rick Riordan. 5/5 Estrellas
- La Casa de Hades (Los Héroes del Olimpo #4) de Rick Riordan. 5/5 Estrellas
Una serie que merece una ovación de pie :D Riordan es un genio a la hora de crear historia que son geniales y educativas, llenas de acción, aventura y personajes entrañables.

- La Sombra del Viento (El Cementerio de los Libros Olvidados #1) de Carlos Ruiz Zafón. 5/5 Estrellas: Un libro que puede considerarse una joya de la literatura :3 Perfecto para los amantes de los libros y los misterios, ya que tiene una trama bien pensada y escrita, simplemente genial.

- Las Peores -

- Anna desde el Infierno (Anna #2) de Kendare Blake. 2.5/5 Estrellas: Y se supone que esto era una historia de "terror" -__- Más bien una historia de drama adolescente bastante estúpido y superficial.
- HYDE de David Lozano. 2.5/5 Estrellas: Un misterio predecible y bastante plano, personajes sin trasfondo y un villano poco creíble. Poco es rescatable.
- Asylum (Asylum #1) de Madeleine Roux. 2/5 Estrellas: Mi gran decepción del año >.< Una historia que ofrecía mucho y terminó siendo un plopus enorme, con personajes desesperantes y una trama completamente aburrida.

- ¿Y si Quedamos como Amigos? de Elizabeth Eulberg. 3/5 Estrellas: Le di una puntuación "buena", pero he estado pensando en bajar su nota porque enserio que la historia no es nada buena, sino que es bastante predecible, estrenaste, boba, superficial y lineal -__-

- Este año leí algunos finales de sagas, continúe o inicie otras, por lo que estoy ansiosa por el nuevo año y sus novedades (: Considero que este 2014 estuvo lleno de buenas lecturas y las malas fueron muy contadas, así que lo considero una pequeña victoria (: Espero que este 2015 sea igual de bueno -

5 comentarios:

Nube de Frases dijo...

¡Qué buenas lecturas! Coincido contigo en muchas de ellas, sobre todo el de La ladrona de libros y Cartas cruzadas. Un saludo.

Babel dijo...

Uff, personajes desesperantes, madre mía, qué mal suena, jajaja.
Qué pena lo de Anna, aún me falta por leer esta segunda parte :-(
Tengo ganas de leer las dos novelas de Gayle.
Besotes de fin de año.

Lucía Canali dijo...

jajaja comparto con muchas de tus mejores lecturas :D La saga de Rick Riordan realmente es para ovacionarse jajaja y Yo Antes de Ti... oh, dios, no hay palabras para describir ese libro :D
de las peores solo leí Hyde, y no fue la gran cosa :P
Besos ! :D

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo el año que viene pienso leerme lLa Ladrona de Libros y empezar la saga de Percy Jackson que ya va siendo hora xD

Y me encantó como pusiste plopus en porque Asylum fue malo xD

¡Un abrazo! ^^

Dyland Carter dijo...

Interesante entrada :D, venía a informarte que te he nominado a un premio en mi blog http://plumaypapel2014.blogspot.com/2014/12/dos-premios-mas-en-el-blog.html