9/1/15

Desafíos para el 2015

Sinceramente, este año no planeaba inscribirme a ningún desafío más que el de Goodreads, pero como siento que si no me presiono, al final no leo mucho, he decidido anotarme a los desafíos que ya me son "tradición" (: Estos son los desafíos para este año:

Desafío: Libros de Colores, creado por Beleth, que consiste en leer un libro que tenga en su portada un color de la lista. Para inscribirse, clic AQUÍ.

Blanco:
Rojo:
Verde claro:
Verde oscuro: 
Azul claro: 
Azul oscuro:
Naranja:
Amarillo:
Rosa:
Morado:
Marrón:
Gris: 
Negro:

Desafío: Hombres Protagonistas, creado por Alexis Read, que consiste el leer 6 libros con protagonistas masculinos (narradores o que el narrador se centre en él). Para inscribirse, clic AQUÍ.


Desafío: Read It, creado por Nina, que consiste en leer libros en inglés (la cantidad depende de la categoría), yo me voy a anotar 12 libros, ya que planeo leer un libro en inglés por mes. Para inscribirse, clic AQUÍ.


Desafío: 15,000 Páginas, creado por Mocca, que consiste en (como dice el título) leer 15,000 páginas. Para inscribirse, clic AQUÍ.


3 comentarios:

Mich Herondale dijo...

Hola!
Mucha suerte con tus desafíos :) yo solo me he apuntado al de Goodreads y me he puesto algunos propósitos :)

¡Un abrazo! ^^

Stheer dijo...

¡Mucha suerte! ♥

Mavel Díaz dijo...

Estoy igual que tú, si no me pongo metas luego no me presiono.

El desafío de colores es al que nunca me he animado y casi todos los libros los leo en inglés así que para mi sería mas reto leer libros en español XD

A los otros dos si me inscribí, y aparte me metí como a 5 mas XD

Te deseo mucha suerte