20/1/15

Top Ten Tuesday (28)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Top 10 Libros que me gustaría ver como Película o Serie de TV

- Saga Lux de Jennifer L. Armentrout: Definitivamente quiero que estos libros sea llevados a la pantalla grande, ya que no son tan complejos como para convertidos en serie de TV (eso si, el cast tiene que ser PERFECTO, en especial cuando elijan a Daemon *_*)
- Trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare: Aunque sigo lo que le sigo de indignada con el último libro de CdS (y con la película de Ciudad de Hueso), esta trilogía me encanta y creo que sería una experiencia visual preciosa :3 No se si me gustaría verla en película o TV, pero de que quiero, quiero!
- Trilogía El Final de los Tiempos de Susan Ee: Esta historia quedaría genial en película, ya que hay mucha trama y mucha acción, y sería genial verla en vivo y a todo color

- Trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego: Estos libros si que estarían geniales en una serie televisiva, y es que tienen todo para ofrecer al menos unas 5 temporadas (el tercer libro tiene casi 1000 pgs), y si se llegarán a adaptar bien, creo que ver Idhún y toda la fantasía que contienen, sería hermoso.
- La Saga de Charley Davidson de Darynda Jones: Estos libros los haría serie de TV, sin dudarlo, y aunque solo he leído el primero, creo que tienen mucho jugo para crear una serie paranormal divertida, entretenida y sexy (Reyes!).
- Trilogía Blood of Eden de Julie Kagawa: Como ya casi no hay películas decentes de vampiros, yo apostaría mucho en una adaptación de esta historia *_* Es de mis trilogías favoritas y amaría ver a Zeke en la pantalla grande (de nuevo, el cast debe ser PERFECTO!)

- El Circo de la Noche de Erin Morgenstern: Película, no hay más *_* Es un libro autoconclusivo, y sería una experiencia visual espectacular, mágica y bellísima :3 Ojala alguien, algún día, cumpla mi sueño.
- Trilogía Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: A estos libros les iría más para serie televisiva, porque aunque ya comenzaron a desarrollar la historia para película, creo que no podrán abarcar todo lo que la autora escribió, pero bueno, habrá que esperar (:
- Trilogía Reckoners de Brandon Sanderson: Este libro lo acabo de leer y WOW! Casi todo lo que pasaba me lo imaginaba como película en mi cabeza, así que estoy segura de que sería una gran apuesta para cualquier casa productora (siempre y cuando sepan adaptarlo bien).

- Fangirl de Rainbow Rowell: Casi no suelo ver películas ni serie de TV que sean "realistas" o que no tengan ningún elemento fantástico o sobrenatural, ya que siempre he dicho que el cine es para ver películas con muchos efectos o muchas explosiones xD Pero este libro me encanta, y sería una de las pocas películas románticas que si vería con gusto :3

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Concuerdo con varios! Me encantaría ver El Circo de la Noche en la pantalla grande :3

Gracias por compartir.

Saludos ^_^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Concuerdo contigo conTID, sólo que si lo hacen espero consigan a un buen reparto coffWillHerondalecoff pero de que me gustaría me gustaría :)

¡Un abrazo! ^^

Adriana C dijo...

A mi tambien me gustaria que hicieran pelicula o programa de TV de Obsidian, The Immortal Rules e Hija de Humo y Hueso.
Ojala que pronto se concrete algo, porque si mal recuerdo de estas 3 ya vendieron los derechos para pelicula.

saludos!

Helena Acosta dijo...

Hola! Coincido contigo en los tres primero, pero sobretodo en Obsidian! Daemon!!! un beso!

Pd: Me encanta tu blog, me quedo por aquí! :)