7/1/15

Waiting On Wednesday (113)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spinedonde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Night We Said Yes
Autor: Lauren Gibaldi
Fecha de Publicación: 16/Junio/2015 por Harper Teen

Sinopsis
Antes de Matt, Ella tenía un plan. Superar al bueno para nada de su ex-novio. Graduarse de la prepa sin más distracciones. Mudarse de Orlando, Florida donde ha vivido toda su vida.
Pero Matt, el lindo y tímido bajista de los lentes que se acababa de mudar a la ciudad, no formaba parte del plan.
Así como tampoco lo era asistir a una fiesta que terminaría con la aparición de la policía solo minutos después de que llegaran. O pasar la noche entera diciendo que "si" a todas las locuras divertidas que se les pudieran ocurrir. 
Entonces Matt dejo la ciudad abruptamente, y no solo rompió el corazón de Ella, sino también el de sus amigos. Así que cuando Matt regresa un año después con un plan propio, el de revivir la noche que los unió, Ella no esta muy segura si Matt merece otra oportunidad. O si recrear el pasado pueda darles un futuro.

- Sinceramente, siempre he tenido debilidad por este tipo de historias :3 Ya saben, esas tramas contemporáneas que te hacen hacer sonidos de ballena enamorada cada dos por tres y que te dejan una sonrisa boba con cada capítulo que pasa... No estoy muy segura si este libro entrara en la categoría pero, hasta el momento, esa es la sensación que tengo, así que ya muero por leerlo (además, AME la portada!) -

4 comentarios:

Vicky Rock dijo...

Holaaa! No conocía este libro, la trama se me hace algo rara(? no me termina de cerrar, no sé qué esperar de la historia! Pero ya que vos lo estás esperando, lo voy a tener en cuenta... podría ser una lectura refrescante :3 Un beso enorme, y seguí con entradas así, que me re copan! :)

Druky dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que estos libros también son mi debilidad. Tiene una pinta estupenda y lo que más me llamó la atención fue la portada porque, sinceramente, es PRECIOSA. Tengo ganas de que llegue y estaré muy pero que muy impaciente.

Un beso enorme.

Yvette dijo...

¡Hola! Creía que era la única que esperaba con demasiado anticipación este libro, realmente lo ame a primera vista cuando estaba buscando en goodreads libros que salían en el 2015, la portada es solamente hermosa, y la sipnosis ni se diga además de que el título del libro es mágico. Lo voy a comprar anticipado para que me llegue de una vez, una vez que salga, simplemente ¡no espero a que salga!

Mich Herondale dijo...

Hola!
No conocía libro, ojalá lo puedas conseguir pronto :)

¡Un abrazo! ^^