14/1/15

Waiting On Wednesday (114)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spinedonde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 


El libro que estoy esperando es:

Título: The Witch Hunter 
Autor: Virginia Boecker
Fecha de Publicación: 02/Junio/2015 por Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis
Elizabeth Grey es la mejor cazadora de brujas del rey, devota a exterminar la brujería e impartir justicia. Cuando es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a muerte en la estaca. La salvación viene de la persona que ella creía su enemigo. Nicholas Peveril, el mago más poderoso del reino, le ofrece un trato: él la salvará de la ejecución si ella rastrea a la persona que le puso una maldición mortal.
Mientras se interna en un mundo lleno de brujas, fantasmas, piratas y hermosos sanadores, Elizabeth se ve forzada a redefinir sus ideas acerca del bien y el mal, de amigos y enemigos y del odio y el amor.

- Casi no he leído libros de brujas que sean "malas", así que espero mucho de este libro, sobre todo porque la autora se informo sobre las cazas de brujas y la cultura medieval (o eso dice en GR xD), además de que el mismo libro presentará piratas y fantasmas en la trama, por lo que enserio espero que sea una lectura llena de acción y misterio ;) -

7 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Tiene buena pinta, ya veremos cuando salga.

Mavel Díaz dijo...

Qué genial suena esto!! Piratas, fantasmas y brujas... qué mas se puede pedir jajaja

Definitivamente me lo apunto

Saludos

Stheer dijo...

¡Hala! Que pintaza tiene este librooooo... juju, creo que me lo apunto en la wishlist si no lo he hecho ya... que creo que no xD

Un besiiiiitoo<3

Mich Herondale dijo...

Suena genial,ojalá lo consigas pronto :)

¡Un abrazo! ^^

Michelle Mouse dijo...

Este libro me atrapó con lo de "cazadora de brujas", es que yo no he leído nada de brujas más allá de Harry Potter así que estoy abierta a títulos. Me lo anoto en mi wishlist para no irlo a olvidar :)
¡Besos!

Sam Martinez dijo...

Se ve interesante, aparte nunca eh leído algo que se centrara en brujas, tal vez lo lea c:

Saludos~

Adriana C dijo...

Yo tambien quiero leerlo. :)