18/2/15

Waiting On Wednesday (115)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spinedonde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Nowhere But Here (Thunder Road #1)
Autor: Katie McGarry
Fecha de Publicación: 26/Mayo/2015 por Harlequin Teen

Sinopsis
A Emily, de diecisiete años, le gusta su vida: buenos padres, buenos amigos y una buena escuela en un buen vecindario. Seguro, ella tiene curiosidad por su padre biológico—aquel que eligió una vida en un club de motocicletas, el Reinado del Terror, en lugar de ser un padre—pero eso no significa que ella quiera ser parte de este mundo. Pero cuando una visita se convierte en unas extensas vacaciones de verano entre parientes que ni siquiera sabia que tenía, una cosa esta clara: nada es lo que parece. Ni el club, ni su padre lleno de secretos, ni Oz, el chico de los increíbles ojos azules que le podría ayudar a entender este nuevo mundo.
Oz quiere una sola cosa: unirse al Reinado del Terror. Ellos son los buenos. Ellos protegen a la gente. Ellos son... familia. Y mientras Emily—la bella y protegida hija de uno de los miembros más importantes del club—esta en el pueblo, el se lo va a probar. Así que cuando su padre le pide que proteja a Emily del club rival con una deuda pendiente, Oz sabe que es su oportunidad para alcanzar su sueño. Con lo que no cuenta es que, tal vez, Emily cambie su sueño.
Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona indicada es la que menos esperas que sea, y el camino que más te aterra es aquel que te llevara a casa.

- ¿Otro libro de Katie McGarry? SI, POR FAVOR! *_* Aún no he terminado la serie de Pushing the Limits, pero esta autora se ha ganado un lugar en mi corazón con su bellas y románticas historias, y ¿ahora piensa escribir una historia con un sexy motociclista como protagonista? Esto se pone cada vez mejor y ya no puedo esperar para poder leer este libro :3 -

5 comentarios:

Maria Soul dijo...

Hola!

Lo tenía en GR pero ni mirar de que iba ^^ No termina de llamarme pero estaré pendiente de las reseñas cuando salga.

Besicos :D

Adriana C dijo...

Estoy igual que tu, a mi me falta leer el cuarto libro de la serie Pushing the Limits, pero ya me apunte esta nieva serie en mi wishlist.

saludos!

Mrs Brightside dijo...

No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero definitivamente lo quiero :3

Besotes ^^

Pingüina Fría dijo...

¡Hola!
Pues no conocía este libro, ni tampoco soy muy fan de la autora. Leí Rompiendo las normas (creo que se llama así en español xD) y, aunque me gustó, me pareció del montón.
Un saludo y espero que lo consigas ^^

Sofía Goienetxe dijo...

¡Hola, Marta! Vi en otro blog un comentario tuyo en el que mencionabas que tenías un pdf del libro Betrayal. El post era antiguo-del 2012-, y me preguntaba si aún tenías el libro :-)
Muchas gracias por adelantado!