25/2/15

Waiting On Wednesday (116)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: End of Days (Penryn & The End of Days #3)
Autor: Susan Ee
Fecha de Publicación: 12/Mayo/2015 por Skyscape

Sinopsis
Después de un arriesgado escape de los ángeles, Penryn y Raffe están huyendo. Ambos buscan desesperadamente un doctor que pueda reparar los retorcidos y terroríficos daños que los ángeles le causaron a Raffe y a la hermana de Penryn. Mientras buscan respuestas, un inesperado secreto en el pasado de Raffe libera oscuras fuerzas que los amenazan a todos.
Cuando los ángeles liberan una pesadilla apocalíptica contra los humanos, ambos bandos se ven en camino a una guerra. Mientras que inesperadas alianzas se forman y la estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a elegir un bando por el control de la Tierra, Penryn y Raffe deberán decidir: ¿su especie o el uno al otro?

- ¡Oh, si! Por fin, una de las conclusiones que más espero esta a punto de ser publicada en tan solo unos meses, y es que a mi me ha encantado la historia de Penryn y Raffe desde el libro uno, y aunque aún hay muchas interrogantes y piezas del rompecabezas que están sueltas, espero que Susan Ee sepa como concluir y darle fin a una de las trilogías post-apocalípticas que más me han gustado en los últimos tiempos... Y enserio, le ruego a todos los dioses de las letras y el YA, que haya un final feliz para Raffe y Penryn :3 -

5 comentarios:

Adriana C dijo...

Aun no empiezo esta serie.

saludos!

Stheer dijo...

¡Que sea leve la espera! (Aunque sea casi imposible) :$
Un beso <3

Mich Herondale dijo...

Le tengo muchas ganas a este trilogía, ya que me han dicho cosas increíbles de ella :O espero poder leerla pronto :)

¡Un abrazo! ^^

Lucía Canali dijo...

Solo leí el primero, pero tengo planeado leer el segundo en algun momento :B jajaja
Besos !

Mavel Díaz dijo...

Esta serie no la he empezado. No me gustan mucho las historias de angeles y eso así que no creo leerla. Pero que bueno que ya la vas a terminar. Que bien se siente terminar una serie!

Saludos