8/4/15

Waiting On Wednesday (122)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 


El libro que estoy esperando es:

Título: Court of Fives (Court of Fives #1)
Autor: Kate Elliott
Fecha de Publicación: 18/Agosto/2015 por Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis
La vida de Jessamy es un balance entre actuar como una Patron de clase alta y soñar con la libertad de los Commoners. Pero durante la noche ella puede ser quien quiera cuando se escapa para entrenar para Los Cinco, una intrincada y multinivel competición atlética que le ofrece la gloria al mejor competidor del reino. Entonces Jes conoce a Kalliarkos, y una inexplicable amistad entre una chica mestiza y un chico Patron causa que haya murmullos. Cuando un peligroso lord separa a Jes de su familia, ella se verá forzada a poner a prueba la lealtad de Kal y arriesgarse a desatar la furia de un clan para salvar a su madre y a su hermana de una muerte segura.

- La sinopsis no me dice mucho, solo que la protagonista entra en una especie de competencia y que debe salvar a su familia, y aunque se me hace una mezcla medio rara de "The Hunger Games" con algo más, la portada me llama la atención y las críticas que tiene en GR son bastante buenas (: Así que espero poder leerlo muy pronto -

6 comentarios:

Adriana C dijo...

He visto la portada en GR, pero no habia leido la sinopsis y como tu dices no dice mucho...me esperare a leer algunas reseñas.

saludos!

Mich Herondale dijo...

Hola!
No me termina de convencer, pero ojalá lo consigas y nos cuentes que tal :)

Sam Martinez dijo...

Como dirías, se me hacen una especia de mezcla de THG y otras sagas jaja, peri si me llamo la atención, así que tal vez lo lea c:

Saludos~

Geovanna M dijo...

Se ve interesante pero conociéndome se me va olvidar el nombre y todo, esperare a leer tu reseña cuando tengas la oportunidad de leerlo (así veo si lo anotó o no)
Saludos!!

Sky dijo...

Muy buen blog!!! Me encantó todo lo que publicas... Te dejo mi blog para que lo mires :D
http://escrito-en-el- cieloo.blogspot.com.ar/

Eva F. dijo...

UHHH
Me mola me mola xDD