13/5/15

Waiting On Wednesday (124)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Stars Never Rise (The Stars Never Rise #1)
Autor: Rachel Vincent
Fecha de Publicación: 09/Junio/2015 por Delacorte Press

Sinopsis
Nina Kane, de dieciséis años, debería estar preocupada por su alma inmortal, pero esta muy ocupada tratando de sobrevivir. La población de su pequeño pueblo ha sido reducida por una horda de demonios come almas, y las almas son escasas. Cuidar de su hermana menor, Millie, y conseguir dinero y comida es lo único que le importa. Ellas son familia. Se dieron por vencidas con su desaparecida madre hace años.
Cuando Nina descubre que Millie guarda un secreto que podría ser una amenaza para su existencia, hará lo que sea para protegerla. Y es que en New Temperance los pecados son considerados crímenes capitales por la brutal Iglesia y su ejercito de exorcistas. Y el pecado de Millie la ha puesto en gran peligro.
Para mantenerse con vida, Nina tendrá que confiar en Finn, un fugitivo de profundos ojos verdes que ya ha salvado su vida anteriormente y que tal vez pueda ser un exorcista. Pero, ¿qué clase de exorcista usa una sudadera?
Buscada por la Iglesia y cazada por fuerzas oscuras, Nina sabe que no puede sobrevivir sola. Necesita a Finn y a su grupo de rebeldes tanto como ellos la necesitan a ella.

- Primero lo primero: adoro la portada del libro *_* Es muy, muy sencilla, pero la tipografía y la mariposa que parece estar en llamas me encantan... Dejando eso de lado, la sinopsis me pone en una situación difícil, porque parece ser una mezcla medio rara de muchas cosas ¿demonios? ¿exorcistas? ¿almas inmortales? Sencillamente tengo que descubrir que ha planeado la autora, así que espero conseguir pronto el libro (: -

7 comentarios:

LunaLlena dijo...

¡Woao! Que combinación de cosas. Me parece igual, una portada sencilla pero que va súper bien, me encanta.
Muuuchos besos ღ espero que consigas el libro!
Raquel de sonrisasporvolar.blogspot.com

Stheer dijo...

¡Me encanta la portada! *-*

Mich Herondale dijo...

Wow! Pues si que es una gran combinación! Suena intrigante y probablemente termine comprándoselo, aunque primero veré unas cuantas reseñas ;)

¡Un abrazo! ^^

Tormenta Utopica dijo...

No había escuchado de este libro, la portada es hermosa!!!
Saludos
Te invito a visitar mi blog
-Gleivis-

Sam Martinez dijo...

Oh... se ve interesante, aunque como dirías tu parece una mezcla rara de muchas cosas jaja pero se ve prometedor

Saludos~

Lorena Luna dijo...

La edición es preciosa, me encanta!!!! me lo apunto.

Besos :*

Un Lugar Mágico

AlexeiDiStef dijo...

No había oído hablar de él, pero pinta genial *-* Muchas gracias por la info!
Un beso!