12/5/15

Top Ten Tuesday (35)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Personajes Masculinos Favoritos de Series de TV 

- Damon Salvatore: "It's cool not growing old. I like being an eternal stud" Con unos bellos ojos azules, una sonrisa que pondría a cualquiera a babear y una actitud de bad boy, este personaje se robo mi corazón desde la primera vez que lo vi en TVD (y no solo porque sea interpretado por mi crush platónico Ian Somerhalder), y aunque hoy en día ha perdido un poco de esa peligrosa aura que lo caracteriza, a mi me sigue volviendo loca.
- Dean Winchester: "Driver picks the music, shotgun shuts his cake hole" Mi hermano Winchester favorito :3 Y es que Dean es ese tipo de chico que me encantaría conocer, con su lengua afilada y su sarcasmo que me hacen partirme de la risa, esas expresiones faciales que lo caracterizan y esos hermosos ojos verdes que transmiten tanto... Simplemente me encanta!
- Barry Allen: "A lightning gave me abs?" El personaje más nuevo en mi lista, y es que Barry se ha ganado mi corazón con esa tierna sonrisa, su encanto dulce e inocente y sus hermosos ojos cafés, pero lo que más me encanta es su sentido del deber y su lealtad hacia sus seres queridos.

- Richard Castle: "Step aside, boys, writer coming trough" ¿Quién no desearía casarse con un escritor? Se que yo si, y si ese escritor fuera como Castle le daría el si sin pensarlo dos veces, y es que este personaje es super genial y divertido, siempre parece que anda en su mundo, con sus locas teorías e historias, pero es alguien cariños, protector y decidido, y por eso me encanta.
- Monroe: "This is so the part of the horror movie where the sidekick gets it" Leí por ahí que Monroe tiende a ser tan lindo que a veces se olvida que es una maquina de matar, y es que no solo es un gran sidekick, también es un temible lobo que haría lo que fuera con tal de proteger a sus amigos, además de que siempre encuentra la forma de aligerar el ambiente y hacerme reír con sus ocurrencias.
- Barney Stinson: "This is gonna be legen... wait for it... dary!" Este hombre me ha hecho partirme de la risa en más de una ocasión, y aunque a veces se pasa de machista y creído, su personalidad, sus características frases y sus ocurrencias siempre me terminan alegrando el día.

- Stiles Stilinski: "I'm 147 pounds of pale skin and fragile bones. Sarcasm is my only defense" Ahora si, que nadie toque a mi Stiles porque los muerdo, el es MIO! Creo que ni aunque me pongan a todos los sexys hombres lobo enfrente cambiaría a Stiles :3 El es super carismático, divertido, sarcástico y un amor de persona, además de que sus ojos me matan *_*
- Matt Murdock: "This city needs someone who can save it" Siempre me han ido más los super héroes que no lo son del todo, y aunque Daredevil no mata sin razón, se me hace un personaje muy complejo y bien estructurado, y la interpretación de Charlie me tuvo en vilo hasta el último capítulo, así que comience a adorarlo sin parar.
- Joey Tribbiani: "Well, the fridge broke, so I had to eat everything" Es casi imposible elegir entre los 6 Friends, pero para mí, Joey es el mejor, y es que a veces su inocencia y sus boberías eran imposibles de resistir, además de que el entiende que las mejores cosas de este mundo son comer y dormir (jamás olvidare el capítulo donde se comió un pavo entero jajajaj)

- Niklaus "Klaus" Mikaelson: "I don't have to prove anything, love, I am the alpha male" Acento inglés, sonrisa peligrosa y una actitud poderosa, eso es lo que me hacen amar a este retorcido y peligroso híbrido, que aunque siempre parece tener todo bajo control, es hermoso ver una parte mas tierna y humana de él cuando deja caer sus barreras (:

5 comentarios:

LunaLlena dijo...

¡Hooola! Me ha encantado esta entrada y me gustaría comentar alguno de estos personajes ღ
Soy Team Damon desde el primer momento, eso sí, voy por la temporada 5 porque comencé a ver otras series como Teen Wolf (BENDITO STILES, Dylan O'Brien tú y yo siempre) pero The Vampire Diaries me encanta dios.
Suelo ver Castle cada día mientras almuerzo y me encanta; es que me parece muy muy ingenioso y sus diálogos al igual que los de Bartney logran sacarme sonrisas constantes.
Joey... Posiblemente Friends es de las series que más me marcaron; Joey era todo un loquilloJAJAJAJA.
Y luego ya por último Klaus... Me mata de verdad, su voz y los diálogos que tiene en "The Vampire Diaries" me gustan demasiado. Me encantaría comenzar a ver "The Originals" y a ver cuándo puedo.
¡Muuuchos besos! Muy buena entrada ☼
Raquel de sonrisasporvolar.blogspot.com

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me encantó la entrada :3 concuerdo contigo con Barry Allen es que el se me hace súper lindo <3 pero me gusta más Oliver Queen :3 y con Damon, (aunque no veo la serie xD) pero bueno jajajaja

¡Un abrazo! ^^

Stheer dijo...

Coincidimos con Castle, Barry, aunque me gusta más Oliver Queen y Barney :)))))

Lucía Canali dijo...

Oh me encanto esta entrada ! :D Más que todo porque conozco a todos los personajes y realmente los adoro tanto como vos, en especial a Stiles, oh, Stiles, yo también realmente lo prefiero más a el que al conjunto de sexis hombres lobo, me encanta su sarcasmo ! :D
Besos !

Alx dijo...

Pues coincidimos en muchos, sobre todo en Stiles, Damon y Klaus *-*