3/6/15

Waiting On Wednesday (127)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Never, Always, Sometimes
Autor: Adi Alsaid
Fecha de Publicación: 04/Agosto/2015 por Harlequin Teen

Sinopsis
Nunca te enamores tu mejor amiga.
Siempre se original.
A veces la reglas están para romperse.
Dave y Julia son mejores amigos y están determinados a jamás convertirse en típicos estudiantes de preparatoria: los que se sientan en la misma mesa a la hora del almuerzo, hablando del drama escolar y preparando sus campañas para ser Rey y Reina del baile de graduación. Incluso escribieron una lista de las cosas que nunca jamás debían hacer en la preparatoria.
Algunas reglas han sido más fáciles de seguir que otras, como #5 nunca teñirse el cabello de un color del arcoiris, o #7 jamás enredarse con un maestro. Pero Dave tiene un secreto: el ha roto la regla #8 nunca enamorarse de alguien por toda la preparatoria y la regla #10, nunca enamorarte de tu mejor amiga. Dave ha amado a Julia desde que puede recordar.
Julia es hermosa, alocada y extrovertida. Así que cuando sugiere que hagan todo en la lista, Dave esta feliz de seguir el plan. Incluso se tiñe el cabello de un desafortunado tono verde. Todo comienza como una broma, pero entonces algo pasa: Dave y Julia se dan cuenta que al haberse saltado los clichés, ellos se han estado perdiendo mucho de la preparatoria. E incluso del amor.

- Esto suena como el libro juvenil más lleno de clichés de la historia de literatura juvenil, pero hay algo que me llama de la trama y la historia, y es que aunque yo detesto los clichés, debo admitir que algunos llegan a ser bastante divertidos (: Espero conseguir el libro y ojalá me guste bastante -

5 comentarios:

Mich Herondale dijo...

Hola!
Tienes razón, aunque se ve que tiene muchos clichés, tiene algo que te atrae :)

¡Un abrazo! ^^

Cristina R. dijo...

¡Hola! A ver, no tiene pinta de ser el libro del año, pero seguro que es ameno y divertido.
Un besazo.

Mavel Díaz dijo...

No puedo negar que tiene algo atrayente. Cómo que si me gustaría conocer a los personajes.

Saludos

La Reina Lectora dijo...

Hola :) He conocido tu blog buscando una reseña para decidirme si comprar o no el libro: Ciudades de Papel. Veo que merece la pena, además que me llama un montón la atención el hecho de que todos contáis que hay mucha reflexión en sus páginas y tengo ganas de saber sobre qué. Me gusta mucho tu blog, y esta sección parece interesante. Yo estoy esperando por un nuevo libro que ha anunciado Laura Gallego: Omnia. Me quedo entre tus seguidores, y estás invitada a pasarte por mis blogs si te apetece.

Eva.

Yoneri dijo...

Hola!
Definitivamente tiene algo que atrae >.< supongo que es el hecho de que decidan dejar de seguir su lista y comenzar a ser algo más Jaja
Gracias por la recomendación <3
Espero verte por mi Blog, Un besote ^^