15/7/15

Music if Life (02): Cool for the Summer de Demi Lovato

Para no perder la costumbre y no dejar morir secciones, hoy me voy a saltar el WOW correspondiente y, en su lugar, les voy a dejar una canción que escuche hace unos días y que no he podido sacarme de la cabeza :3 Sencillamente, es perfecta para el verano y muy, muy pegajosa...


Un poco sobre Demi:

Demetria "Demi" Lovato es una cantante, compositora y actriz estadounidense que hizo su debut como actriz en la serie "Barney & Friends" y su debut estelar en la película de Disney "Camp Rock". Ha aparecido en diversas series de TV, como Grey's Anatomy y Glee, protagonizo la serie "Sonny with a Chance" en Disney Channel, y fue juez y coach en el reality show "The X Factor".

Cuenta, hasta el momento, con cuatro álbumes como solista y entre sus hits mas reconocidos se encuentran los sencillos Don't Forget, Skyscraper, Give Your Heart a Break, Heart Attack, Neon Lights y, su mas reciente, Cool for the Summer.

2 comentarios:

Raquel dijo...

¡Mi querida Demetría! ♥ Esta canción es algo diferente a lo que suele hacer, y me encanta. Aunque creo que lo hace para sonar más en las radios y volver con su estilo original o algo así; es perfecta.
Muuuuchos besos.
Raquel

Mich Herondale dijo...

Hola!
A mi me gusta mucho Demi <3 y esta canción también me gusto mucho :)

¡Un abrazo! ^^