3/8/15

Wrap Up (05): Junio & Julio 2015

Thanks for the Summer! :D La verdad, con estas vacaciones tuve muchísimo más tiempo para leer y cada vez estoy es mas cerca de terminar todos mis retos del año, y espero que todos ustedes también hayan leído bastante y disfrutado de sus libros...

 
- A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorn and Roses #1) de Sarah J. Maas: ★★★★☆ ¡Casi Perfecto! Magia, hadas, amor, acción y misterio, todo esto y más es lo que hay entre las páginas del primer tomo de la trilogía basada en el cuento de hadas de Beauty & the Beast (:
- Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson: ★★★★ ¡Muy Bueno! Una lectura perfecta para estas tardes de verano, donde Amy se interna en una aventura que la ayudara a autodescubrirse, madurar y enamorarse.
- Never, Always, Sometimes de Adi Alsaid: ★★★★ ¡Muy Bueno! Un libro lleno de clichés que nos demuestra que estos no son tan malos como cabría de esperar (: Una historia acerca de la importancia de la amistad y la honestidad, perfecta para leer en este verano.

 
- Un Toque de Rojo (Ángeles Renegados #1) de Sylvia Day: ★★★ ¡Bueno! Un romance contemporáneo lleno de acción y tensión sexual, que nos narra la historia de una guerra antigua entre ángeles, vampiros y hombres lobo.
- Horda (Enclave #3) de Ann Aguirre: ★★★★ ¡Muy Bueno! La cardiaca conclusión de la trilogía (: Llena de acción, aventura, amor y dolor, sumamente recomendable e indispensable para los fans de la trilogía.
- Rule (Hombres Tatuados #1) de Jay Crownover: ★★★ ¡Bueno! My guilty pleasure *_* Una historia New Adult acerca de como los opuestos se atraen y de ello puede nacer un amor intenso, increíble y muy apasionado (además, hay chicos con tatuajes por todo lados!).

 
- Reiniciados (Reiniciados #1) de Amy Tintera: ★★★ ¡Bueno! Un giro completamente inesperado para las historias de zombies, donde la autora nos deja ver el punto de vista de unos protagonistas no humanos y como sería un futuro donde la muerte no sea el final.
- End of Days (Penryn & The End of Days #3) de Susan Ee: ★★★☆ ¡Bueno! La conclusión para la trilogía post-apolíptica de ángeles y demonios, que si bien se queda corta junto a los otros dos libros, es un libro indispensable para los fans de la trilogía.
- Younger de Pamela Redmond Satran: ★★☆ ¡Pasable! Una historia que no narra lo que pasaría si la vida nos diera una segunda oportunidad para hacer aquello que no pudimos a una determinada edad. Perfecto para poner en perspectiva las decisiones que tomamos los jóvenes y ser una historia nostálgica para lectores mayores.

3 comentarios:

b00kshelvess dijo...

¡Cuantos libros! Muero de ganas de leer el de Sarah Maas pero me da pereza en inglés así que espero lo publiquen en castellano.
Del resto he leído Amy y Roger (me gustó) y tengo pendiente la trilogía de Enclave :D
Saludos!

RaquelHerondale dijo...

Quiero leer Amy y Roger, pero no he podido comprar el libro. También se me antoja Rule, si, un gusto culposo por las historias New Adult.
Y estoy esperando con Ansias locas End of Days, se me hace eterno para Octubre que llega en español a México.

Mich Herondale dijo...

Hoy empiezo con Horda! Espero que me guste al igual que tu :) y en nota que has tenido un gran mes de lecturas! :D

¡Un abrazo! ^^