24/2/16

Waiting On Wednesday (161)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Rebel of the Sands (Rebel of the Sands #1)
Autor: Alwyn Hamilton
Fecha de Estreno: 08/Marzo/2016 por Penguin

Sinopsis
Ella es más pólvora que chica, y el destino del desierto está en sus manos.
Los mortales gobiernan la nación de Miraji, pero las bestias místicas aun rondan los salvajes y yermos parajes, y el rumor dice que, en algún lugar, los djinni aun practican su magia. Pero no hay nada místico o mágico acerca de Dustwalk, el pueblucho del que Amani quiere escapar.
Destinada a terminar "casada o muerta", Amani confía en que su habilidad para disparar la saquen de Dustwalk. Cuando conoce a Jin, un misterioso y hermoso extranjero, en un concurso de armas, ella se da cuenta que él es la ruta de escape perfecta. Pero en todos los años que paso imaginando su escape de casa, jamás imagino que se iría montada a lomos de un corcel místico, escapando del ejercito de un sultán vengativo, y con un fugitivo que es buscado por traición. Y nunca pensó que se enamoraría de él... o que él la ayudaría a descubrir la poderosa verdad acerca de su identidad. 

- Necesito este libro, demasiado *_* Si, tiene muchísimos clichés en su sinopsis y demás, pero esta ambientado en la místicas tierras árabes y eso es un plus para mi (: Así que espero poder leerlo este mismo año (además, miren su portada, es bellísima) -

1 comentario:

Kassandra Torres dijo...

Suena muy interesante, espero que lo pueda leer al igual que tu
Saludos