11/5/16

Waiting On Wednesday (163)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Last Descendants (Assassin's Creed #1)
Autor: Matthew J. Kirby
Fecha de Publicación: 30/Agosto/2016 por Scholastic

Sinopsis
Nada en la vida de Owen ha estado bien desde que su padre murió en prisión, acusado de un crimen que Owen sabe que no cometió. Monroe, el técnico de su escuela, podría darle la oportunidad de limpiar el nombre de su padre al usar el Animus, una máquina que le permite al usuario repasar las memorias genéticas enterradas en el ADN. La experiencia le da a Owen más de lo que pidió. Durante la simulación, Owen descubre la existencia de una antigua y poderosa reliquia que se consideraba una leyenda: el Tridente del Edén. Ahora, dos organizaciones secretas no se detendrán ante nada hasta que consigan dicho artefacto: la Hermandad de Asesinos y la Orden Templaria. Y se hace muy claro que la única forma en que Owen puede salvar su vida es si encuentra el Tridente antes que ellos. 
Bajo la guía de Monroe, Owen y un grupo de adolescentes entraran a una simulación que todos comparten en su ADN: Los Disturbios de Reclutamiento de Nueva York en 1863. Owen y sus compañeros se encontrarán en las atestadas calles de Nueva York, y sus experiencias en el pasado tendrán repercusiones en el presente. 

- Siendo la fan de hueso colorado que soy de Assassin's Creed, cada vez que veo algo en el mercado que se relacione con la saga me es imposible no quererlo, y ahora que la película y esta en camino, estoy decidida a jugarme los juegos que me faltan y conseguir mi propia Hoja Oculta *_* Y ahora que encontré este libro, definitivamente tengo que leerlo -

2 comentarios:

Juliette dijo...

Empecé a prestar más atención a Assassin's Creed después de leerme la precuela de Trono de Cristal ya que los personajes en ambas historias tienen varias similitudes (o al menos hasta donde yo se, especialmente con Arobynn) y me gustaba ver cosas de Assassin's Creed e imaginarme que eran como un spin-off de Trono de Cristal (hardcore fan, *cough*). Este libro también me llama muchìsimo la atención, ojala y lo pueda encontrar en la próxima feria del libro.

Saludos!

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Yo apenas hace poco me enteré que sería una película, pero pensé que era un vídeo juego y no un libro, pero en fin, lo he visto por las librerias pero aun no me animo a comprarlo aunque dicen que es muy bueno. Y según la chica del primer comentario es parecido a trono de cristal el cual me encantó asi que espero poder leerlo pronto.

Saludos xoxo