22/6/16

Waiting On Wednesday (167)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Heartless
Autor: Marissa Meyer
Fecha de Publicación: 08/Noviembre/2016 por Feiwel & Friends

Sinopsis
Antes de ser el terror de Wonderland, la terrible Reina de Corazones, ella solo era una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseada en Wonderland, y una de las favoritas del soltero Rey de Corazones, pero su interés está en otro lugar. Siendo una talentosa panadera, todo lo que ella quiere es abrir su propia tienda con su mejor amiga y surtir al Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero según su madre, semejante idea es imposible para alguien que podría ser la siguiente Reina.
En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del Rey, conoce a Jest, el misterioso y atractivo bufón real. Y, por primera vez, siente el irresistible tirón de la atracción. Con el riesgo de insultar al Rey y enfadar a sus padres, ella y Jest comienzan una secreta e intensa relación.
Cath esta determinada a definir su propio destino y enamorarse bajo sus propios términos. Pero en una tierra llena de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.

- Acabo de terminar el tercer libro en la saga de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer y he llegado a la conclusión que esta mujer puede escribir cualquier cosa y yo la leeré, y ahora que me tome el tiempo de leerme la sinopsis de su nuevo libro, debo decir que estoy impaciente (sobre todo porque Alice in Wonderland es una de mis historias favoritas de todos los tiempos), así que espero que me sorprenda y me encanté :D -

3 comentarios:

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Yo también espero este libro con ansias! Jajaja

¡Un abrazo! ^^

Viana Dream dijo...

Hola :)
No sé por qué la portada me suena mazo... Pero bueno que me voy del tema como siempre. Me ha encantado la reseña.
Muchas gracias!!
Nos leemos
Kiss for you

NataliaaSanchez dijo...

¡Holi!
Es la primera vez que veo la sinopsis de este libro y sin duda yo también lo esperaré con ganas.
¡Gracias!