2/7/16

Wrap Up (06): Junio 2016


En Junio leí...
 
- Firefight (Reckoners #2) de Brandon Sanderson ★★★★☆ ¡Casi Perfecto! Una secuela casi perfecta para esta trilogía de ciencia ficción, donde una sociedad de super humanos ha esclavizado a lo que queda de los humanos, pero David y los Reckoners están listos para plantarles cara.
- Aquello que Creíamos Perdido de Adi Alsaid ★★★ ¡Bueno! Un libro contemporáneo acerca de un viaje de carretera lleno de amor, risas, familia, amigos y descubrimientos.
- Cress (Crónicas Lunares #3) de Marissa Meyer ★★★★★ ¡Perfecto! La tercera parte de la saga, y cada libro que pasa se pone cada vez más increíble y genial.
 
- La Magia de las Pequeñas Cosas de Estelle Laure ★★ ¡Pudo ser mejor! Un contemporáneo juvenil que dejo mucho que desear y que no terminó de convencerme del todo.
- Estrellas de Hojalata (Descender #1) de Jeff Lemire ★★★★ ¡Casi Perfecto! Una novela gráfica de ciencia ficción, con robots, androides y un misterio que rodea a un pequeño llamado Tim-21, definitivamente una historia que quiero continuar.

En Junio ví...
 
- El Conjuro 2 de James Wan ★★★★☆ ¡Escalofriante y estremecedora! La segunda parte en las crónicas de los Warren, esta vez todo sucede en un pequeño pueblo de Inglaterra, donde una familia experimenta la presencia de un espíritu enojado, mientras que los Warren son perseguidos por una presencia demoniaca.
- Warcraft de Duncan Jones ★★ ¡Una épica fantástica que se queda corta! Por pura curiosidad la vi, y no quede nada satisfecha con ella, no por la historia, sino por las actuaciones forzadas y los saltos tan bruscos en el tiempo.
- Yo Antes de Ti de Thea Sharrock ★★★★★ ¡Increíble y hermosa! Una adaptación de uno de mis libros favoritos, me hizo reír, llorar y sonreír con lágrimas en los ojos (:

En Junio jugué...
 
- The Last of Us (Terminado) ★★★★★ ¡Increíble y adictivo! Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar :D Con una ambientación preciosa, una banda sonora evocadora, enemigos formidables y un nuevo giro a la historia de supervivencia en un mundo devastado.
- Assassin's Creed IV: Black Flag (Terminado en un 42%) ★★★★★ ¡Se un pirata y domina los mares! Soy fan de hueso colorado de la saga de AC, y aunque aun no me terminó el juego en su totalidad (el mapa es enorme!), se esta convirtiendo en mi segundo favorito dentro de la saga (AC: II siendo el favorito entre todos). 

6 comentarios:

Daniela Romani dijo...

Hola!!! Le tengo muchas ganas a "La magia de las pequeñas cosas" es la primera vez que leo algo negativo sobre el libro pero de todas formas voy a darle una oportunidad en cuanto pueda.
El conjuro tambien me parecio una peli tremenda, yo que soy medio sensible pegue unos saltitos en el cine que ni te cuento!!!
Y en breve ire a ver "Yo antes de ti" aun tengo que preparme psicologicamente para llorar como en el libro!!!!!

Karla Amaral dijo...

¡Hola!
Coincidmos con dos películas: el conjuro 2 y yo antes de ti, ambas me gustaron, me alegra que a ti también.
Un beso :)

Angie Correa dijo...

Hola!
Jajaja wow al parecer hiciste, leíste, etc .. muchas cosas jajaja.
Me encantan los juegos, sobre todo el de last of us
Nos leemos.
Un abrazo!

Ninichan dijo...

Hola!! feliz domingo :3 Espero que hayas pasado de un lindo fin de semana :p
Yo no creo que jamas vea el conjuro ni la uno ni la dos ni nada que sea de terror...pero yo antes de ti, puede que le de una oportunidad, si llego a leer la novela y me guste :3
Abrazos~~

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Me alegra ver que te gustó tanto Cress! Es un libro hermoso, ojalá pronto leas Winter! es genial!
A mi la verdad no me gustó nada la primera de El Conjuro, me pareció aburrida y no me asustó en absoluto :/, pero me alegra ver que la disfrutaste :) y quiero ver Yo Antes de Ti, pero no he leído el libro, así que tendrá que esperar :(

¡Un abrazo! ^^

Aellai dijo...

Adoré Yo antes de ti.
Ya nos contarás que tal los libros.

abrazos ( de oso )