1/6/17

Wrap Up: Mayo 2017


En Mayo leí...
- El Oráculo Oculto (Las Pruebas de Apolo #1) de Rick Riordan ★★★★ ¡Casi perfecto! Los libros de Rick Riordan inundan mis estanterías, y eso me hace muy feliz, ya que el autor me ha enamorado con sus historias y su sentido del humor tan sassy, y este libro es el inicio de una saga que no puedo esperar a leer.
- Heartless de Marissa Meyer ★★★★ ¡Casi perfecto! Los retelling me encantan, en especial los de Marissa Meyer, y que haya escrito uno acerca de la villana de Alice in Wonderland ha sido una maravilla (: Este es, en definitiva, uno de los mejores libros que he leído en el año.
- Las Tierras Bajas (Gregor #1) de Suzanne Collins ★★★ ¡Increíblemente tierno! Los middle-grade me encantan, y este primero tomo en las aventuras del pequeño Gregor y su hermanita, Boots, es uno que me encanto y estoy ansiosa de leer los siguientes.
- Ruina (Ruina #1) de Amy Tintera ★★☆ ¡Algo falto! Este libro no es malo, pero esta lleno de tantos clichés que no pude terminar de conectar con sus personajes o su trama, de verdad espero que el siguiente libro en la trilogía sea mejor.
- Bluescreen (El Mirador #1) de Dan Wells ★★☆ ¡Pudo ser mejor! Un libro que prometía ser increíble, presentando una sociedad que no es muy diferente a la nuestra, pero el autor se toma mucho tiempo en hacerla comenzar (casi 150 páginas), los personajes son muy caricaturescos, y hay tanta información basura que llega a entorpecer la lectura, pero espero que el siguiente libro sea mejor.

En Mayo ví...
- Alien: Covenant de Ridley Scott ★★★★☆ ¿Prefieres servir en el Cielo o gobernar en el Infierno? Esta película es tan gore, tan sangrienta, tan todo, es simplemente magnífica (: La fotografía es impresionante, la tensión es palpable y ver a los facehuggers, chest-busters (en especial a ese que sale de la boca del pobre humano infectado) y al Xenomorf fue la cereza del pastel, definitivamente deben verla.
- Rey Arturo: La Leyenda de la Espada de Guy Ritchie ★★☆ ¡El verdadero Rey ascenderá! La fotografía es mágica, el CGI es de última generación y Jude Law es hermoso, pero la trama y el desarrollo son bastante torpes, que si bien es divertida, no es la película épica que quería ver.
- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar de Joachim Rønning ★★★ ¡Los hombres muertos no cuentan cuentos! Una película que redime (un poco) a la saga de Piratas del Caribe, y aunque no tiene el desarrollo que tanto me gustaba de las primeras tres, al menos nos interna en una nueva aventura y tiene un final que me dejo con una lagrimita en el ojo... Ahora, lo único que queda por verse, es si habrá una sexta parte.
- Sense8: Segunda Temporada de las Hermanas Wachowski ★★★★★ ¿Quieres guerra? SO.FUCKING.AWESOME! Esta serie es una de mis favoritas y esta segunda temporada me dio mini infartos debido a la felicidad y a la tristeza, además de que es final... Espero no tener que esperar dos años para la tercera temporada.

En Mayo jugué... 
- Resident Evil VII: Biohazard ★★★★★ ¡Huir no es una opción! Un juego survival en su máxima expresión: las gráficas son increíblemente repugnantes, los sustos están a la vuelta de cada esquina, la claustrofobia te acompaña a cada momento y el hecho de intentar sobrevivir los primeros minutos con solo un cuchillo como arma fue tan increíble (y desesperante). Definitivamente, es un juego que deben jugar.

1 comentario:

Diana Romero dijo...

¡Hola!
que padres tus lecturas, me emociona mucho leer Heartless, pues me encanta también como Marissa crea los retellings :D espero este mes sean más lecturas ;)
¡saludos!