31/7/11

Reseña: Awakened


Titulo Original: Awakened

Autor: Ednah Walters

Num. de Paginas: 272

Editorial: Pill Hill Press

Año: 2010 en EUA

Precio: $12.99  en Amazon


Sinopsis: Huérfana de niña y criada por un abuelo excéntrico, Lil tiene que pensar en sobrevivir a la preparatoria y no se da cuenta que ella es un Guardián -un ser con súper poderes para matar a los demonios y proteger a la humanidad. Pero cuando conoce a Bran, un misterioso chico con habilidades increíbles, su energía psi desencadena sus poderes latentes.

Pero Bran tiene un secreto que puede destruir la creciente relación entre ellos. Él es parte demonio. Pero en su corazón, Lil sabe que Bran no es malo. Así que cuando su abuelo es secuestrado por una fuerza muy poderosa y Bran es el único que sabe donde está siendo retenido, Lil convence a los otros Guardianes para que confien en él, sin saber que su abuelo es sólo el cebo. Y la verdad que descubre en el enclave demoníaco puede destruir todo lo que cree, a menos que ella haga la elección correcta de amor y sacrificio.

Lo que pienso de "Awakened":

Agradecimiento especial a Latin Books Tour por la oportunidad de leer este libro.
La verdad tenia tiempo que habia acabado con este libro, pero no sabia que escribir en mi reseña por lo que espere a terminar mi otro libro (Prueba de Fuego) para ver si se me iluminaba el cerebro o me llegaba un poco de inspiracion, y como intento mantener mis reseñas lo mas fieles que puedo a lo que senti cuando lei el libro, pondre esta lo mas fiel que pueda.
Mrs. Walters escribio una preciosa obra literaria, pero desgraciadamente no pude conectarme con ella ... Las paginas pasaban, y aunque la historia en si es muy buena, no se porque me costaba tanto seguir leyendo y cuando esto me pasa (casi como si cada pagina fuera horriblemente pesada y me obligo a leer) normalmente el libro solo ocupa un espacio superficial en mi memoria y con el tiempo olvidare la historia y hasta los nombres de los personajes ... No se porque paso esto y no es la primera vez ("Eternidad" de Allyson Noël es un ejemplo), porque la verdad es un libro muy bueno, el bien contra el mal, angeles y demonios que se enamoran, el camino que todos (en especial adolescentes) debemos escoger, poderes super increibles ...
Como dije al principio, el libro apenas descansa superficialmente en mi cabeza, asi que no quiero hondar mucho en detalles porque de verdad hay algunos que no recuerdo (duuh! lo se) ... Asi que simplemente lo dejare asi: la historia es muy buena y se que a muchos si les podra gustar, pero a mi no me lleno.
De nuevo, gracias a Latin Books Tour.

Lo mejor de "Awakened": La historia es buena, muy buena. Buenos personajes y grandes poderes.

Lo peor de "Awekened": Sigo sin saber como explicar el sentimiento, pero ya lo deje claro en la parte de arriba.

Puntuacion: Me abstengo de ponerle una, porque aunque a mi no me llamo la atencion, puede que a otro si y no quiero desanimar nadie con una nota baja.

1 comentario:

María A. (Little Book Junkie) dijo...

Algo parecido me pasó. Al terminar, no supe cómo hacer una reseña ni recordé en detalle el libro. Un látima, la verdad, xq la historia es divertida y los poderes son geniales (en especial las bolas de poder, o como se llamen xD)

Buena reseña,

Salu2