28/8/11

Primer vistazo a "The Hunger Games"

Hoy, durante la entrega de los MTV Video Music Awards se dio a conocer el primer corto de la película "The Hunger Games"; no falta decir que yo estaba emocionada por verlo, me imagine mil escenas del libro en mi cabeza, vi a Josh corriendo por su vida en el bosque, a Liam cazando con su arco y flechas ... en fin, muchísimas cosas volaron por mi cabeza. Cuando el momento de la verdad llego, casi di un salto de tres metros en el aire ... Estaba tan feliz! Y digamos que el adelanto o mas bien "mini, mini" corto no fue lo que me esperaba ... Si, si ya se que la película aun se sigue filmando, pero ¡Por favor! ... Al menos un detrás de cámaras o una pequeña escena de la cueva ... Y después de un berrinche (injustificado) me di cuenta de cuanto quiero ver "The Hunger Games" ... Ya muero por que sea Marzo, o al menos que sea Diciembre o Enero para ver el trailer completo! (no se si lo saquen en este mes, es mera especulación!) 








No hay comentarios: