6/12/11

Teaser Tuesday (05)



"En mi sueño, Luc y yo estamos bailando bajo las estrellas. Estamos tan juntos que puedo sentirlo por todas partes, casi como si estuviera dentro de mí. Y entonces estamos haciendo algo más que bailar y su tacto es como el infierno. Me oigo a mí misma gemir cuando subo encima de el.
Algo muy blando pero muy caliente me roza los labios y, cuando abro los ojos de golpe, veo que el se está apartando. En una especie de reacción reflejo, o a lo mejor es la cerveza, mi mano sale disparada, se coloca sobre el pelo negro de la parte de atrás de su cabeza y empuja su cara hacia la mía. El se aparta ligeramente y estoy a punto de soltarlo, pero entonces sus labios vuelven a estar sobre los míos, blandos y muy calientes."

Demonios Personales de Lisa Desrochers

No hay comentarios: