17/1/12

Reseña: Eternos de Kirsten Miller

Titulo Original: The Eternal Ones

Serie: Eternos #1

Autor: Kirsten Miller

Num de Paginas: 462

Editorial: Alfaguara

Año: 2011 en EUA


Sinopsis: Cuando el amor se niega a morir.
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Lo que pienso de "Eternos":

Este libro había llamado mi atención desde hace mucho tiempo, pero por una razon u otra no había podido adquirirlo (que feo ser pobre!)... Y apenas ayer, de camino a mi casa, me lo acabe; y debo de decir que me ha sorprendido (:

La idea de la reencarnación es algo que siempre me ha encantado, y mas si al reencarnar te encontraras con la persona que amaste en algún momento (opino que esto le debió pasar a Romeo & Julieta)... El libro esta narrado en tercera persona y cuenta la historia de Heaven, que siempre ha vivido en el pequeño poblado de Snope City, donde la gente es mas snob y tan religiosa que creen que Heaven esta poseída por el demonio ya que siempre ha tenido visiones de "otra vida", además de creer que el mejor amigo de Heaven, Beau Dekker, es como su ayudante malvado por ser gay; y la verdad es que yo ame a Beau, es el BGF (Best Gay Friend) que yo quisiera tener. Así que cuando Heaven ve a Iain Morrow en la televisión, ella se da cuenta que es Ethan, el chico que amo en su vida pasa y debe encontrarlo... aunque le pondrán un traba o dos en el camino.

La historia es romántica, pero también tiene suspenso y misterio. Como cuando Iain y Heaven se encuentran por primera vez... Iain es tan dulce y me encanto cuando le empezó a contar de todas sus vidas pasadas a Heaven, y que se han amado por mas de 2000 años; pero con todos los secretos de Iain y la Sociedad de Ouroboros, también se le añade mas intriga a todo esto... Con lo cual Heaven tiene mas cambios hormonales que ninguna otra chica que haya conocido. Esta bien, Heaven no sabe en quien confiar y no esta segura que Iain no haya acabado con su vida en su reencarnación pasada, Constance, pero al menos le podría dar el beneficio de la duda, ¿no? Se supone que se AMAN, y Heaven le va creyendo a todo fulano y sutana que le dice que Iain es el verdadero demonio y que tiene que huir de el... Yo me sentí frustrada con esto y por eso Heaven cayo de mi gracia, y aunque ella dejo de agradarme como protagonista, los demás personajes... Iain, Beau e incluso Adam, me han encantado y solo por ellos seguí hasta el final del libro (: Si, si, al final Heaven se redime, pero aun no me cae bien, al igual que su abuela rancia (jajaja, en verdad no me agrada).

Eternos fue mucho mas de lo que me esperaba y en definitiva seguiré con la serie (: La cual, espero que no tarde tanto en llegar a México.


Book Trailer:


Puntuación:

4 Almohaditas (;

4 comentarios:

Noritha dijo...

Hola!!!! A mí también me gusto mucho!!!! Y al igual que tu quisiera tener un tu Beau :D
Muy buena reseña.

Besos♥

Madharael dijo...

Lo único que me gusto fue Beau :) me choco que sea tan payasa la protagonista un saludo

Esme dijo...

Me encantoooooooooo!!! Literal lo termine en un dia!! no podía hacer otra cosa mas que pensar que sucedería después! muy recomendado!

Sam Martínez dijo...

A mi igual me llamo la atención por el tema de la reencarnación y si me gusto :3 más el final xD te deja con ansías de saber que hará Adam, aunque eh de decir que en momentos si me dio miedo D: xD es que no se, su actitud posesiva me asusto un poco xD
pero el que me encanto fue Beau *-* yo quiero un amigo como él!! x3 es que es tan alqldwlf (?) xD

Saludos~