18/1/12

Ser la Oveja Negra...

Hay un motón de libros y sagas en el mundo, y aunque muchas son muy buenas y las podría releer una, y otra, y otra vez... Hay otras que, bueno, no están en lo mas alto de mis estándares. Y esa vez leyendo en un blog, decidí poner las series que la verdad, aunque a muchos les parecen increíbles, a mi no me llegaron a gustar del todo.

1. La Saga de Vampire Academy de Richelle Mead
Empecé con el primer libro y por la mitad (cuando llegue a ella, porque tarde semana y media) ya me estaba quedando dormida... Ni los personajes, ni la historia me llenaron; y por mas reseñas que lea (en ingles y en español) de que es una de la mejores sagas de vampiros, yo simplemente no lo puedo leer. Lo bueno fue que no me compre el libro, sino que me lo prestaron.




2. La Saga de La Casa de la Noche de P. C. & Kristin Cast
Leí el primero y no me convenció. Leí el segundo y siguió sin convencerme. Leí el tercero y puff! lo di por perdido... Tengo una amiga que me presto los primeros cinco libros, y en cuanto me acabe el tercero, decidí devolvérselos porque ya no podía con otro volumen.



3. La Saga de Inmortales de Alyson Noël
Aquí si, no le encontré nada rescatable al primer libro: ni protagonista, ni historia, ni chico enigmático, ni nada... Lo termine, porque no me gusta dejar libros incompletos, pero no me anime a intentar con el segundo... Y como en las sagas anteriores, también me prestaron este libro.








4. La Trilogía de Hex Hall de Rachel Hawkins
Aquí si me compre el libro, y si bien no es tan malo, a mi no termino de convencerme... Estoy pensando seriamente si invertir mi dinero en la segunda parte o mejor comprarme otro libro.








5. La Trilogía de Temblor de Maggie Stiefvater
Aquí también me compre el primer libro (es que la portada era hermosa), porque me leí infinidad de reseñas que lo ponián en lo alto... Y cuando me lo acabe, me quede mirando al vacio como una hora pensando en lo que acababa de leer, y no pude encontrarme una frase que lo describiera mejor, así que opte por un suspiro largo y prolongado, para después meterlo en la lista de "Paso... pero ni siquiera me acuerdo del nombre de la protagonista"; así que tampoco se si comprarme "Rastro", aunque esta casi descartado.




 



6. La Saga de Blue is for Nightmares de Laurie Faria Stolarz
Lo chistoso de este caso es que esta saga no me gusto tanto como esperaba, fueron una recomendacion y termine pidiendolos prestados, la serie mejoro con el paso de los libros pero siguio sin convencerme del todo, y aunque esta serie no se si la lería de nuevo, la otra saga de la autora, "The Touch Seires", si me gusta mucho y quiero verla publicada al español.







7. La Saga de Oscuros de Lauren Kate
La verdad es que hay muchas opiniones acerca de estos libros, pero para mi que a Lauren no se le da muy bien eso de escribir libros que contengan "acción", porque en todo el inicio del libro solo pasan cosas irrelevantes y de repente al final nos hecha encima un montón de cosas que te quedas con cara de O_O que paso? Aun no se si me comprare el segundo volumen (porque por ahí leí que me saldría mejor invertir mi dinero en otra cosa)






Y a ustedes, ¿que libro o saga los hace sentir como la oveja negra de la blogosfera? 

4 comentarios:

Adriana C dijo...

Coincido contigo en la serie Casa de la Noche... Zoey es la peor personaje que me ha tocado leer, yo fui mas lejos que tu y lei hasta el libro 6 Tempted y ya no pude mas, por fin deje la serie. Tampoco me gusta Alison Noel yo lei libro 1 y 2 y hasta ahi llegue.
Las series Shiver y Vampire Academy si me gustan.

Kenya dijo...

La casa de la noche y Oscuros los leí y si bien no me parecieron maravillosos, los toleré un poco más.
El de Hex Hall, Temblor y VA los tengo pendientes...
La saga de los inmortales de plano no me atrae...
Y no te preocupes, lo de ser la Oveja negra en realidad es una confirmación de que todos tenemos gustos diferentes y no pasa nada porque no nos guste lo que a todos...
Un beso!!!

Tetsu Hana dijo...

Esto lo voy a hacer en mi blog porque yo también tengo varias que no planeo continuar a pesar de lo que la mayoria diga, como La Casa de la Noche como tu yo ya la aborrezco es muy triste que solo por vender más la esten alargando tanto, también la de Temblor, para empezar es un libro que me costo terminar y que no me gusto nadita asi que no planeo seguir con el siguiente, y hay varias más pero de las que pones son las que tengo, las de Eternidad tengo los dos primeros y no los eh leído aún, asi que a ver que tal esta.

Saludos

Mariana S dijo...

Yo tengo los de la Casa de la Noche del 1-4 en inglés.... nunca los he leído y no creo leerlos nunca xD
Hay veces que aunque queremos que nos guste un libro cómo a los demás... simplemente no se puede.

Saludos!