6/2/12

Primer Aniversario del Blog :3


El día de hoy el blog cumple su primer añito en la web (que rápido pasa el tiempo!) y me siento tan feliz porque, si he de ser sincera, jamas creí que llegaría tan lejos o que seguiría con el después de tanto (: 
Con mi pequeñito blog hemos tenido un inicio difícil, y es que me era imposible tenerlo al dia debido a que casi no tenia tiempo en los primeros seis meses, pero me siento muy feliz y orgullosa de ver como ha ido cambiando y creciendo de poquito a poquito...

He conocido a un montón de personas gracias a mi blog y espero que en los años que vengan (cruzo mis dedos!) pueda conocer muchas mas... Y también gracias al blog he podido decir las cosas que pienso acerca de los libros que leo, y es que desde que lo abrí, mi estantería no ha dejado de llenarse de mas amiguitos de papel y eso también me hace sentir muy orgullosa (:

Debo agradecer: 
A mi mama, que me financia monetariamente (gracias mami!) cada vez que un nuevo libro sale a la venta, y ahí me lleva por el (: Y que también me ha soportado mientras me pierdo en mis libros por horas y ella espera pacientemente a que vuelva a estar en este mundo
A mi papa, que si bien no entiende muy bien el porque de mi amor por los libros, jamas se ha quejado ni a puesto peros en comprarme un libro mas (:
A mis amigas (Vero y Nora) que aunque no son unas apasionadas lectoras como yo, me apoyan y me piden recomendaciones para poder disfrutar de los libros también... Hasta consejos me dan en cuanto al blog... Gracias!
Y por ultimo, pero no menos importante, le agradezco a mi abuelita (te extraño cada día que pasa, aunque se que me cuidas desde donde quiera que estés), que fue la persona que me regalo mi primer libro y siguió consintiendome hasta hacerme una malcriada en cuanto a tener libros (: Pero se lo agradezco cada día que pasa y atesoro ese primer libro como ningún otro

Y claro (no creían que me había olvidado de todos ustedes ¿verdad?), les doy las gracias a todos los que se toman la molestia de pasar por mi blog y con un comentario iluminarme el día (: Pero como este festejo no solo es para mi, les estoy preparando un pequeña sorpresa y así lo podamos celebrar todos juntos ;) 
Así que manténganse atentos!

13 comentarios:

Future Diva dijo...

Aww Felicidades!!!! & Esperemos que sean haya muchos aniversarios más :D

Besos♥

Tatty dijo...

¡Felicidades por ese primer aniversario!
besos

Alexis Read dijo...

¡Muchísimas FELICIDADES! Por lo visto empezaste solo una semana después que yo :D y bueno, claro que aquí seguimos. Y a seguir disfrutando :)
Saludos.

Diana dijo...

Muchas felicidades! :D
Y es genial que tengas a tu fmilia apoyándote! Por supuesto, seguiremos leyéndonos! :D
Un abrazo.

lola Perez dijo...

Muchas felicidades!!!
y que vengan muchos más :D

xLuNa.MooNx dijo...

Te felicito por este primer año de tu blog, que navegando acabo de encontrar, es muy lindo y se nota todo el amor y cuidado que le has puesto en cada rincón.
Espero que sean mucho más y siga creciendo y creciendo.
Un abrazo!

Madharael Ratia dijo...

Muchas felicidades.. se que es muy duro mantener un blog activo.pero el tuyo es una monada,espero que cumplas muchos mas, y que leas mucho..un beso :)

Rizel dijo...

Hola!! Felicitaciones por tu primer añito *---* aww debe ser súper emocionante ;) Te deseo lo mejor ^^
Y que siga creciendo: Duermiendo entre libros :)
Ya te sigo!
Besitos. Rizel

Dunkel Engel dijo...

Feliz aniversario!!!!

Te mando un fuerte abrazo Marthita, me alegra que hayas continuado en esta travesia y que no desistieras :D

Besos :3

Andy dijo...

Felicidades nena, te lo mereces tienes un rinconcito muy lindo y original.

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades :) Para mi eres una gran chica porque pasas a comentar a nuestos blogs de una manera constructiva y te tomas un poquito de tu tiempo en leer nuestras entradas. Te mereces muchos años más por aquí y que tu estantería siga creciendo :)
Te mando un abrazo :)
Besos!

Kyra dijo...

Muchas felicidades!!!! Un año por acá es un gran logro y con todo y los altibajos, es genial que hayas llegado hasta acá, así que espero que no sea el único, sino muchos más!!!
Un abrazo!!!

Tetsu Hana dijo...

como siempre tarde, pero aqui ando, muchas felicidades por el aniversario, me da gusto que ya cumpla un añito tu blog Marthitha, espero que sean muchos años más los que lo tengamos por aqui.

Felicidades atrasadas pero de todo corazón.

Saludos