28/3/12

Edgar Allan Poe en el Cine (:

El domingo que fui a ver Los Juegos del Hambre (aun estoy emocionada :3), me toco ver los cortos de películas muy buenas que se estrenan este verano: Sombras Tenebrosas de Tim Burton y Johnny Deep como protagonista (: Y Los Vengadores, con el hermoso de Chris Hemsworth como Thor; pero hubo un trailer en particular que me llamo mucho la atención y que me quede queriendo que salga ya la pelicula!

Director: James McTeigue
Reparto: John Cusack, Alice Eve, Oliver Jackson-Cohen, Luke Evans, Kevin McNally, Pam Ferris, Sergej Trifunović, Ian Virgo & Sam Hazeldine
Slogan: "El único que puede detener a un asesino en serie, es el hombre que lo inspiro"
Sinopsis: Siglo XIX, Baltimore. Cuando una madre y su hija son encontradas brutalmente asesinadas, el detective Emmett Fields hace un sorprendente descubrimiento: el crimen es una copia exacta de un asesinato ficticio descrito con sangriento detalle en el periódico local, parte de una serie de historias escritas por el autor frustrado y paria local Edgar Allan Poe. Pero mientras la policía interroga a Poe, otra asesinato ocurre, también inspirado por una popular historia de Poe. Entendiendo que un asesino en serie anda suelto y usa las historias de Poe como inspiración para saciar su sed de sangre, Fields enlista la ayuda del escritor para poder detener los asesinatos. Pero cuando, aparentemente, alguien cercano a Poe puede ser la siguiente victima, todo lo que esta en juego se encuentra en peligro y deberán detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Fecha de Estreno: 27/Abril/2012 en EUA


Yo amo, idolatro y admiro el trabajo (mis favoritos son El Cuervo, La Máscara de la Muerte Roja, Los Crímenes de la Calle Morgue y El Corazón Delator) de Edgar Allan Poe... He leído y releído sus trabajos en mas de una ocasión, y jamas fallan en seguir dándome escalofríos y hacer que los lea con mi espalda pegada a la pared, así que ya pueden imaginar como me puse cuando vi que habría una película basada en sus mas famosos escritos (los identifique casi todos!) y no puedo esperar a que la estrenen en México (: 

Aquí esta el trailer, disfruten (o sufran, en todo caso, por si no les gustan este tipo de películas jajaja):


4 comentarios:

Li dijo...

Yo también quiero ver ya la película, al igual que tú me llamó mucho la atención el trailer cuando fui a ver "Los juegos del hambre" (que por cierto me encantó) y pues se ve que la película estará bastante buena, habrá que verla. Saludos!!!

Adriana C dijo...

Yo tambien quiero ver esta pelicula.

Iris Lightwood dijo...

Yo también soy fan de Poe!!! *w*

Karla Cruz. dijo...

Ya había visto el trailer anteriormente y también quiero ver la película, pero la que quiero ver desesperadamente es la de Sombras tenebrosas con el guapo guapísimo de Johnny Deep xD Iré al cine mañana a ver Los Juegos del hambre ¡Por fin! :)

Saludos.