28/3/12

Waiting on Wednesday (03)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Starling (Starling #1)
Autor: Lesley Livingston
Fecha de Publicación: 15/Agosto/2012 por HarperTeen

Sinopsis: El amor es solo el principio... del fin.
Mason Starling es una campeona del esgrima en la Academia Gosforth, pero ella jamas a tenido que luchar por su vida. Hasta ahora. Cuando una feroz tormenta irrumpe en Manhattan y libera temibles criaturas en el campus de Gosforth, Mason apenas escapa con vida. Sin la ayuda del misterioso extraño que apareció en medio de la tormenta, ella jamas hubiera logrado escapar. Pero ahora, después del cataclismo, la vida de Mason comienza a tomar un giro dramático, místicamente fuera de control, y el único que puede ayudarla es el misterioso extraño que parece no recordar mas que su nombre: Fennrys Wolf.
Mientras Mason y Fenn comienzan a descubrir mas sobre el misterioso pasado de el y los extraños eventos que los rodean, pronto comprenderán que la familia de Mason -y su oscura alianza con los antiguos dioses nórdicos- es el centro de todo. Un predestinado futuro parece estar cada vez mas cerca de Mason, pero ¿es posible cambiar el destino que le espera?

Que puedo decir... La sinopsis me ha enamorado, eso de la mitología (no importa de que tipo) siempre toca una parte sensible en mi corazón y se que ese libro se convertirá en uno de mis favoritos :3 Ademas, me ha encantado la portada, toda misteriosa, con la chica en medio del agua y la ciudad de Nueva York en el fondo (: Este libro debe ser mio!

4 comentarios:

Chanti dijo...

Qué pintaza tiene *_*

Adriana C dijo...

La historia se ve interesante y me gusta la portada.
gracias por compartir.

Mavel Díaz dijo...

La portada me encantó!! y la sinopsis suena muy bien.

Ya veremos cuando se publique.

Saludos

Karla Cruz. dijo...

La sinopsis se ve buena, aunque no consigue llamarme del todo el libro. Espero que lo consigas pronto :)

Saludos.