3/3/12

Estoy Leyendo...

Como he recibido un montón de libros y siento que la pila no hace mas que crecer me he decido por leer mas de un libro a la vez (: Los que estoy leyendo ahorita son:



Sinopsis: Emma y amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Cuando Emma (literalmente) tiene un encontrazo con un guapísimo chico llamado Galen, pero Emma poco sabe que el es el príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño - ¿ podría ser atracción? - y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que tanto ha oído hablar - una humana que puede comunicarse con los peses.

Lo que sucede a continuación es una mortal escena con un tiburón, en la cual Galen presencia los dones de Emma. El tiene que saber mas sobre ella, así que la sigue de regreso hasta Nueva Jersey, y al instituto, para estar seguro de que ella es la clave para salvar a su reino. Muy pronto, Emma no podrá negar los sentimientos que tiene por Galen, los cuales tampoco puede explicar, y ambos, ella y Galen, deberán descubrir de donde proviene Emma y sus poderes antes de que pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro.


Sinopsis: Su mundo cambiara para siempre.
Callie perdió a sus padres cuando la Guerra de Esporas acabo con toda la población que se encontraba entre los veinte y sesenta años. Ella y su hermano pequeño, Tyler, se fugaron y vivieron como ilegales junto con su amigo Michael, mientras peleaban contra renegados que los matarían hasta por una galleta. La única esperanza de Callie es Prime Destinations, un inquietante lugar en Beverly Hills dirigido por un misterioso personaje conocido como El Anciano.
El contrata a adolescentes para que renten sus cuerpos a los Enders - personas mayores que desean volver a ser jóvenes. Callie, desesperada por el dinero que la mantendrá a ella, a Tyler y Michael con vida, acepta ser una donadora. Pero cuando el neurochip que instalan en su cabeza tiene un mal funcionamiento, Callie despertara en la vida de su arrendadora, viviendo en su mansión, conduciendo sus autos, y saliendo con el nieto del senador. Es casi como un cuento de hadas, hasta que Callie descubre que su arrendadora tiene pensado hacer mas que solo divertirse - y los planes de Prime Destinations son mas macabros de lo que Callie pudiera imaginar...


Sinopsis: "El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí" La noticia corre como pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran El Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Ademas, ¿como creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, esta con ellos?


Hasta ahora, los tres libro van bastante bien (: Y es que estoy leyendo toda una mezcla: Distopia, Sirenas y Magia! Me apurare para traerles la reseña de los tres en esta semana ;)

7 comentarios:

Alexis Read dijo...

A mi no me gusta que leer más de un libro al mismo tiempo, no le tomo el mismo sabor, o eso creo. pero bueno, los tres mes llama, más el segundo *---* espero tu reseña con ansías, luego el primero y al final el tercero. ¡Espero disfrutes todos ^^ tal vez si lees uno a la vez pero centrándote en ese sea igual ya que lo leería más rápido, no sé.
Saludos.

Iris Lightwood dijo...

xD esperaré reseñas

Dunkel Engel dijo...

Señor!!!!!

Tres libros al mismo tiempo :o

Yo leo dos =P tengo un buen de libros atrasados y por eso.

Memorias de Idhun me llaman mucho, espero darles una oportunidad :)

El de poseidon suena muy interesante, lastima que esta en ingles.

Felices lecturas :)

Adriana C dijo...

Yo solo puedo leer un libro a la vez :(, algun dia intentare dos pero tres O-O.
Esperare tu reseña de Starters y el otro libro es de una serie, verdad?..mm tendre que checarlo algun dia porque ahorita tengo unas reseñas pendientes.
saluditos.

Mishii dijo...

espero tus reseñas yo acabo de leer la traiada y la verdad el ritmo no me gusto muchopero la historia sip, los otros libros pintan bn y als egundo ya le tenia ganas, aprovexo de invitarte a mi nuevo blog ya que el anterior fue cerrado, pasate por http://fantasiasimples.blogspot.com, te sigo. me sigues?

Madharael Ratia dijo...

Wow tres ala vez, no podría jamas, con dos casi puedo ja,ja y que maravilla que leas en ingles besos :)

Karla Cruz. dijo...

Yo leo solo un libro porque si no me hago todo un lío al recordar los nombres e historias *.* ¡Soy un desastre! Disfrutalos todos. La trilogía Memorias de Idhun son los que más me llaman :)

Saludos!