15/3/12

Estoy Leyendo...

Sinopsis: Esto no pasa... ¿Verdad?
Van dos ataques de vampiros en sus primeros tres días en su nuevo internado y Alex Van Helsing se da cuenta de que hay mas detrás del apellido familiar de lo que el pensaba - y mas acerca de esta parte de Suiza que lo que se ve a simple vista. Debajo del Lago Geneva se encuentra una universidad secreta de vampiros llamada Scholomance. Y, de alguna manera, los vampiros saben que un Van Helsing ha llegado.

El agente especial Sangster de Polidorium - una encubierta e internacional organización caza-vampiros - quiere entrenar a Alex para que aprenda los gajes del oficio, pero cuando dos adolescentes inocentes son secuestrados, el entrenamiento termina. Depende de Alex infiltrarse en Scholomance y rescatar a sus amigos... ¡Si es que puede sobrevivir a los zombies, balas y colmillos que se dirigen hacia el!


Sinopsis: No sudes. No te rías. No llames la atención. Y sobre todo, no importa lo que pase, no te enamores de uno de ellos.
Gene es diferente a todos los que lo rodean. No puede correr tan rápido como la luz, el Sol no lo lastima y no tiene un insaciable apetito por la sangre. Gene es humano, y conoce las reglas. Mantener la verdad oculta. Es la única manera de sobrevivir en un mundo dominado por la noche - un mundo en el que los humanos son considerados un manjar y son cazados por su sangre.
Cuando es elegido para una oportunidad única en la vida, la de cazar a los últimos humanos, la delicada fachada que es su vida comienza a desmoronarse. Entonces Gene se encuentra en el camino de una chica que lo hace sentir cosas que jamas creyó posibles - y dentro de un grupo de temibles cazadores cuyas sospechas acerca de su verdadera identidad no hacen mas que aumentar. Ahora que Gene a encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su instinto de supervivencia es mas fuerte que nunca, pero ¿es tan importante como para perder su humanidad?


Mi pequeña obsesión por los libros de vampiros esta regresando, pero no me importa (: Ambos libros van bien, prometo traer las reseñas pronto!

3 comentarios:

Adriana C dijo...

Esperare tus reseñas.
saludos!

Chaantii dijo...

Tienen muy buena pinta ^^

Karla Cruz. dijo...

Espero ambas reseñas si las decides hacer. Por lo mientras disfruta de tus lecturas.

Saludos!