1/3/12

IMM (03)

Libros en Papel

(La foto familiar :3)

Los primeros libros que compre fueron Legado de Christopher Paolini, que es el ULTIMO libro en la serie El Legado, y Chicos que Muerden de Mari Mancusi.

Siguieron La Pirámide Roja de Rick Riordan (Yeeih!) y Witch & Wizard: Condenados de James Patterson.

Y por ultimo, que me llegaron a penas ayer desde Gandhi, Graceling de Kristin Cashore y, un libro que quería muchísimo, Alex Van Helsing I: Vampire Rising de Jason Henderson.


E-Books

Por parte de NetGalley


Seraphina de Rachel Hartman
Talisman of El de Alecia Stone
Putting Boys on the Ledge de Stephanie Rowe
White Witch de Trish Milburn
Moonstone de Marilee Brothers
Moon Rise de Marilee Brothers
Moon Spun de Marilee Brothers
Shadow Moon de Marilee Brothers
Swipe de Evan Angler
Interrupted de Rachel Coker
Bite Me de Parker Blue
Try Me de Parker Blue 
Fang Me de Parker Blue
Grave Mercy de Robin LaFevers


Free E-Books 


Awakening de Karice Bolton
Betrayal de Michel Mayandree
Bound de Kira Saito
Breathless de V. J. Chambers
Captivated de Deb Apodaca
Coexist de Julia Crane
Demon Girl de Penelope Fletcher
Drip Drop Teardrop de Samantha Young
Exiled de M. R. Merrick
Hollowland de Amanda Hocking
Peter and the Vampires de Darren Pillsbury
Reckless Magic de Rachel Higginson
Savor de Megan Duncan
Vamplayers de Rusty Fischer
The Willows I: Haven de Hope Collier 


Como ven, creo que este fue el mes que mas E-Books recibí y compre, y esto de comprar se lo atribuyo a una persona que me influencio desde su blog (verdad, Adri?)... Y ustedes, ¿que recibieron este mes? ¿Que libro les gustaría que leyera? ¿Y que libro les gustaría leer?

9 comentarios:

Adriana C dijo...

Wow, me encanta tu IMM!!
Necesito empezar la serie de Percy Jackson y Graceling.
Yo tengo los mismos ebooks gratis ;D, y de Netgalley tambien tengo Grave Mercy. =D a ver que tal esta.
Luego leere tus reseñas para ver cual me llama la atención de los demas en papel.
Feliz lectura!!!

Mavel Díaz dijo...

Yo también le agradezco a Adri que me avise de los e-books gratis (aunque creo que debería comprarme un kindle ¬_¬)

Tienes libros muy interesantes. Hay varios que me llaman la atención como el de Witch and Wizard,Grave Mercy y los de Parker Blue.

A mi me gustó bastante el de La pirámide roja y el tengo varios libros de Mari Mancusi pero no los he empezado a leer.

Felicidaddes por todos tus libros.

Saludos

Madharael dijo...

Que buen Imm, me llama chicos que muerden aunque su portada no! espero reseña, y este mes solo compre un libro WOW, para acabar con todos mis pendientes, que ya por fin y a seguir comprando.saludos:)

Alexis Steven dijo...

Pues si que tienes lectura por delante ^^ y bueno, que yo recibí muy poco ._. mejor no menciono nada xD ¡disfruta de todos! La pirámide roja y Condenados son los que más me llaman *--*
Saludos.

Iris Lightwood dijo...

YO QUIERO VAN HELSING! xD llevo esperando mucho tiempo, que triste caso el mío xD

Iris Lightwood dijo...

p.d. graceling y fuego son muy buenos :3 ya quiero el tercero x3

Bam dijo...

Que buenos libros!
Chicos que Muerden, La Piramide Roja y Condenados son los que más me llaman *u*
Disfrutalos!
Besos n.n

Yesenia Correa dijo...

Que buen IMM

A mi me llama mucho el de La piramide roja, chicos que muerden y Graceling.

Condenados ahi lo tengo pero no lo he leido

Dulces lecturas

Karla Cruz. dijo...

Me llama mucho el de La Pirámide Roja y Witch & Wizard. Yo estaré esperando la reseña de La Pirámide roja para ver que tal está.
Disfruta de tus libros!

Saludos.