11/4/12

Wainting on Wednesday (05)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Wrecked
Autor: Anna Davies
Fecha de Publicación: 01/Mayo/2012 por Simon & Schuster Books For Young Readers

Sinopsis: Los secretos del mar jamas habían sido tan sexys. 
Desde la muerte de sus padres, Miranda ha vivido en en la isla Whym, hallando consuelo en el folclore local, el cual dice que una misteriosa bruja del mar controla el destino de todo lo que hay en la isla y en las aguas de sus alrededores. A veces es mas fácil creer que las cosas están fuera de tu control. Pero entonces, un horrible accidente de bote se cobra la vida de varios de sus amigos, y Miranda es rescatada por un misterioso chico que no deja de aparecer en sus sueños. 
Consumida por la culpa, encuentra refugio en nadar a altas horas de la noche — y es cuando conoce a Christian, un chico que es extrañamente familiar, pero que esta lleno de misterios: el no le dirá de donde viene, ni porque solo pueden encontrarse en la playa. Pero, aun así, Miranda se enamora de el... y descubre que los secretos de Christian, destinados a protegerla, puede que no hagan mas que traerle dolor.
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi.

Como que esto de las sirenas me esta llamando cada vez mas la atención (: Y aunque esto se me hace que le va tirando a algo así como "Crepúsculo", con eso del misterioso chico que la salva y no es del todo humano, y ella cae rendida a su aleta (?) Pero bueno, la portada es muy bonita y no puedes hacerle el feo hasta leerlo, ¿verdad?

3 comentarios:

Alexis Read dijo...

Pues con razón, espero lo consigas en cuanto salga o poco después ^^ que la sinopsis se ve muy bien.
Saludos.

Adriana C dijo...

Jaja Cae rendida a su aleta (me encanto); hasta ahorita no he leido ningun libros de sirenas y este suena interesante.
saludos!

Mavel Díaz dijo...

No recuerdo haber leído nada de sirenas, pero no me gusta mucho cuando la protagonista se enfoca tanto en el romance.

Mejor me espero a que tu leas y luego me cuentas.

Besos