23/5/12

Próximamente en México: Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Gracias a Besos de un Ángel y a The Lovely Books me entero que la editorial Plataforma (?) ha comprado los derechos de la saga Lux y planean publicar la primera parte en 2013 en España... La buena noticia, es que la editorial también distribuye en México (: Ahora solo queda esperar...


Sinopsis: Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental antes de mi ultimo año en la preparatoria, me había resignado a burdos acentos, una malisima conexión a internet y un montón de aburrimiento... hasta que vi a mi vecino, con su gran estatura y sus inquietantes ojos verdes. Las cosas estaban mejorando.
Hasta que abrió la boca. 
Daemon es desesperante. Arrogante. No nos llevamos bien. En  absoluto. Pero cuando un extraño nos ataca y Daemon, literalmente, detiene el tiempo con un gesto de su mano, algo... extraño ocurre. 
El sexy alien que es mi vecino me marca.
Ya me escuchaste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes, y el toque de Daemon me ha encendido como al anuncio de Las Vegas. La única manera en que puedo salir de esto con vida es quedarme junto a Daemon hasta que mi alien mojo desaparezca. Eso si no lo mato primero a el. 

4 comentarios:

Mary dijo...

Oh si, Daemon *babas* a mi el primero me encantó♥ espero el segundo con ansias, la editorial tampoco la conozco :s

Madharael dijo...

wow!! me llama la sinopsis , que editorial la trae a mexico? espero sea alguna seria y no nos deje botados a ultimo momento
saludos:)

Adriana C dijo...

Que buena noticia, de haber sabido, me hubiera esperado y lo hubiera comprado en español, yo ordene mi copia en ingles y todavia es hora que no llega :(

Iris Lightwood dijo...

qué genial no es así?!!! xD yo ya lo quiero aunq ya lo leí jajaja espero q tenga esta portada también o en su defecto la otra xD