1/1/18

Lo Mejor del 2017

Top 5 Mejores Libros

- Asesino Real (Vatídico #2) de Robin Hobb ★★★★☆ ¡Sensacional! El segundo libro que leí de Robin Hobb en 2017 me encantó y me dejo enganchadísima a la historia de Traspié y compañía, este nuevo año me he propuesto terminar la trilogía de los Vatídico y comenzar las trilogías de Las Leyes del Mar y El Profeta Blanco.
- Heartless de Marissa Meyer ★★★★ ¡Me destrozo el corazón! Un retelling acerca de La Reina de Corazones que me dejo enamorada y con el corazón roto al final, de verdad que Marissa Meyer es la reina de los retellings.
- El Imperio Final (Nacidos de la Bruma #1) de Brandon Sanderson ★★★★★ ¡INCREÍBLE! El mejor libro del año, definitivamente Brandon Sanderson sabe como crear historias fantásticas, llenas de magia e intriga, y estoy decidida a leer el resto de esta trilogía este año.
- El Soñador Desconocido (El Soñador Desconocido #1) de Laini Taylor ★★★★☆ ¡Mágico! El nuevo libro de Laini Taylor fue todo lo que estuve esperando, me encantó esta nueva historia de ángeles, dioses, guerreros y demonios... Muero por leer el segundo libro.
- El Martillo de Thor (Magnus Chase & Los Dioses de Asgard #2) de Rick Riordan ★★★★ ¡Asesinos de cabras! Nunca te puedes equivocar al leer algo de Rick Riordan, siempre son libros super divertidos y llenos de risas, así que este año me he prometido leerme la única trilogía que me he pasado (Las Crónicas Kane) y releerme la saga de Percy Jackson.

Top 5 Mejores Películas

- Logan ★★★★★ ¡Corre y dile que ya no hay más pistoleros en el valle! Esta película me destrozó de tantas maneras, fue la conclusión más épica para la historia de Wolverine que pude pedir... Hugh Jackman hizo un trabajo espectacular y ame la película con todo el corazón.
- Beauty & The Beast ★★★★★ ¡Fábula ancestral! Este live action se robo mi corazón, no solo porque la historia sigue siendo mi favorita, sino por la ambientación, la fotografía, la música, sencillamente fue perfección.
- Baby Driver ★★★★★ ¡B-A-B-Y, baby! Esta película es increíble, tiene una historia atrapante, con actores de alto calibre y un soundtrack que tiene vida propia, es, en definitiva, una película que veré más de una vez en los siguientes años.
- Coco ★★★★★ ¡Recuérdame, no llores por favor! Esta película, DIOS, esta película me dejo con los ojos anegados en lágrimas y una sonrisa en los labios, es una hermosa historia acerca de la familia y el perdón, además de retratar de manera brillante, colorida y perfecta una de las tradiciones más especiales de México.
- Thor: Ragnarok ★★★★★ ¡El fin de Asgard! Marvel nunca se equivoca, y es por eso que su Universo se expande y mejora con cada película que se estrena (Infinity War, YAY!), y esta película del dios del trueno me encantó, me hizo reír y casi quedarme sin uñas... Estoy impaciente por ver la participación de Thor, Loki y compañía en la guerra contra Thanos.

Top 5 Mejores Video Juegos

- Bioshock ★★★★★ No gods or kings, only men! Una ciudad submarina, poderes, Big Daddys y Little Sisters, este juego se gano a pulso un lugar muy especial en mi corazón y me hizo apreciar los juegos en primera persona, además que tiene una historia muy increíble y el misterio esta a la vuelta de cada esquina.
- Rise of the Tomb Raider ★★★★★ The legend continues! Con un helado escenario de fondo, la aventura y la acción son ingredientes claves para esta nueva historia junto a Lara Croft, donde descubrir tumbas y luchar con La Trinidad me hizo pasar horas enteras de diversión.
- Far Cry 4 ★★★★★ These are times of war! Otro juego en primera persona, con un mundo abierto impresionante, una historia llena de explosiones, viajes astrales y un villano que me enamoró (Pagan Pin 4ever!).
- Resident Evil 7 ★★★★★ Kill or be killed! Y un juego más en primera persona, pero esta vez dentro de una historia de survival horror, con Resident Evil volviendo a sus raíces y logrando que tuviera micro infartos y ataques de ansiedad cada dos por tres, pero en definitiva es un de los mejores juegos del género.
- The Evil Within 2 ★★★★★ The only way out, is in! Este juego fue como la joya de la corona para mí, ya que soy super fan de su primera parte, y aunque esta continuación dejo un poco de lado el terror psicológico por un enfoque un poco más de acción, se respetaron muchas cosas del original y Sebastian Castellanos regreso más duro y más decidido para patear traseros sobrenaturales y encontrar la redención... Este fue, en definitiva, mi juego favorito del 2017.

No hay comentarios: