6/6/12

Portada: Finale de Becca Fitzpatrick

Gracias a EET me entero de que la portada de (espero y sea!) el ultimo libro en la ahora saga de Hush Hush se dio a conocer hoy, y bueno:

Sinopsis: Nora esta mas segura que nunca de que ama a Patch. Un ángel caído o no, el es el único para ella. Incluso aunque su herencia y destino dicten que siempre serán enemigos, ella no le volverá la espalda. Pero ahora ellos enfrentan su mayor desafió. Podrá su amor sobrevivir a lo que parece un separación inamovible. Y en el final, ¿aun existirá la suficiente confianza para reparar aquello que esta roto? Los limites han sido trazados—pero, ¿ podrán ellos decidir de que lado están?


Ok, aun no estoy segura de si leeré este libro, ya que: 1) No he leído Silencio y 2) Solo de recordar lo horrible que fue Crescendo, me da miedo volver a pasar horas intentando terminar un libro tan pesado y con una protagonista tan boba -.-' 
Y acerca de la portada, me sigo quedando con la de Silencio... ¿ustedes que piensan?

PD: Donde se de a conocer que habrá un quinto libro con un titulo como Solfeo o A Capela; de verdad me daré un tiro -.-'

8 comentarios:

andrea_fenix dijo...

Ya es seguro que solo son cuatro libros... ok, yo si amo la saga y me encantó la portada, pero nunca había visto a "Patch" sin sus alitas...
besos :D

Anónimo dijo...

A mi me gustan todas las portadas de los otros libros, y ésta se me hace muy bonita, ojalá no tarde en salir Finale en México, ¡aaahhh! me encanta esta saga y amo a Patch.

Anónimo dijo...

Está preciosa esta portada como todas las demás. esta saga la recomiendo ampliamente, creo que es la mejor que he leído.

-Dimkaa- dijo...

xDDDDDDDDD Ayno, que risa tengo.
No he leído Crescendo, aunque si admito que Hush, Hush me gusto.
Pero como todos dicen cosas malas, no pienso gastar mi dinero en ello xDDD
La porta no me gusta y esta saga paso a ser una del monton. xD

Saludooos!

Mary Ann ♥ dijo...

Jajjaja ^^ espero yo también que sea el último :p me gusta ^^

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo que leas silencio... puede que el segundo te haya sido un poco pesado ( Qué para mí no lo fue)
Pero el libro de Silencio está muy bien, puede que al principio se te haga un poco tal pero enseguida te engancharás...

Anónimo dijo...

Descarga los demas libros en internet sale mas barato y aunque el segundo libro no es tan bueno el tercero es mejor pero la saga en total es muy buena leela te lo recomiendo.

Pd: yo descargue el tercer libro por internet tal vez se puede tambien con el segundo

Anónimo dijo...

Es emocionante el libro silence y no es tan malo crescendo ^^