6/6/12

Waiting On Wednesday (12)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Fang Girl
Autor: Helen Keeble
Fecha de Publicación: 11/Septiembre/2012 por Harper Teen

Sinopsis: Cosas que están destruyendo la vida "no-muerta" social de Jane Greene antes de que empiece:
1) Un hermano de doce años que esta convencido de que Jane es un zombie
2) Unos padres que le ruegan que también los convierta en vampiros
3) El pez dorado que tiene de mascota, al que accidentalmente transformo en vampiro
4) Extraños poderes que le permiten arrancar la cabeza a otros vampiros que puede conocer (Suena bien, pero no te ayuda a hacer amigos)
5) El psicótico vampiro que la creo y la esta usando para llevar a cabo un plan para dominar el mundo

Y finalmente:
6) Un cazador de vampiros que o quiere clavarle una estaca o quiere besarla. No es muy seguro cual de las dos. 

Ser eternamente una no muerta y patosa chica de quince años no es tan sexy, melodramático y genial como Jane había imaginado...  
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi. 

Este libro lo vi mientras andaba perdida en Goodreads y la verdad es que la portada no me gustada nada... Esos colmillos con "sangre" en el vaso se me hicieron un poco sosos y siento que es un poco simple... Pero dejando eso de lado, me ha encantado la sinopsis y es que hay muy pocos libros satíricos acerca de vampiros, y el único que he leído fue muy bueno, así que este esta en lista!
¿Que libro están esperando?

5 comentarios:

Adriana C dijo...

Este libro lo he visto en otros WOW y la primera vez que lo vi no me llamo la atencion (lo mismo, por la portada rara), pero la sinopsis suena como un libro que me hara reir.
saludos!

Cassie dijo...

xDD No me llama mucho, pero seguro el libro te hace reír.

Mary dijo...

No lo conocía, es rara la portada :P me gusta la sinopsis...lo voy a agregar!

Tetsu Hana dijo...

Pues se ve muy buena, me encantan las satíras, ojala lo pueda leer algún día.

Por cierto cual otra satíra de vampiros has leído?

Saludos

MarthitaMG dijo...

La única serie satirica de vampiros que he leído ha sido la de Moore y es muy buena (: