13/6/12

Waiting On Wednesday (13)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Undeadly (The Reaper Diaries #1)
Autor: Michele Vail
Fecha de Publicación: 20/Noviembre/2012 por Harlequin Teen

Sinopsis: El día que cumplí 16 años, mi casi-novio murió. Lo traje de vuelta a la vida. Fue entonces cuando las cosas se pusieron un poco extrañas...
Molly Barolucci quiere encajar, salir con el guapísimo Rick y mantener su extraña habilidad de levantar zombies debajo del radar. Entonces el dios Anubis la escoge para convertirse en un reaper—y ella, accidentalmente, deshace el trabajo de otro reaper llamado Rath.  
En tan solo unos días, ella es enviada a la Academia Nekyia, una escuela de élite que se dedica a entrenar a los mas poderosos nigromantes del mundo. ¿Y su tutor personal? Rath. Quien parece odiarla con toda su fuerza.
Rath la vigilara de cerca para asegurarse de que complete su primera misión con Rick. El chico que debería estar muerto. El chico con el que Molly aun quiere estar.
Y para empeorar aun mas las cosas, los estudiantes en la academia están entrando en estado catatónico, y las acusaciones son directamente contra Molly. ¿La única forma de salir de este desastre? Es atravesar el infierno. Literalmente.


La fecha original de publicación para este libro era Febrero 2012, pero por alguna extraña razón se movió hasta Noviembre T_T Pero dejando eso de lado, la verdad es que el libro suena a que tendrá un montón de clichés en el, pero es que la sinopsis me llama demasiado, en especial lo de la academia para nigromantes (: Así que esta decidió, tiene que ser mio!
¿Que libro están esperando ustedes?

4 comentarios:

93Lunática dijo...

*_______*
Sí, se ve que tendrá clichés pero que le vamos a hacer si tiene una academia de Nigromantes y conoceremos el Infierno... qué en algunos momentos me pueden gustar las cosas oscuras XD!
¿por qué se habrá corrido la fecha?... Tal vez problemas de importación o algo -___-
Pues, estoy esperando Hija de Humo y Hueso... le tengo unas ganas tremendas ;).
¡Besos!

Mavel Díaz dijo...

Como que también me llama la atención. No lo conocía pero creo que lo agregaré a mi lista de Goodreads. Es una lástima que hayan atrasado tanto la pubicación D:

Saludos

-Dimkaa- dijo...

:o Se ve bueno, aunque no me llamo tanto como otros.

Pero le dare una oportunidad. xD

Saludooos!

Adriana C dijo...

Suena interesante y ahorita estoy leyendo un libro que tiene un reaper, por lo que la idea me llama la atención.
saludos!